Eventos

16 productos innovadores que deberías probar a lo largo del 2017

¿Conoces ya los resultados del Gran Premio a la Innovación? ¿Sabes cuáles son los 45 productos premiados con el sello Elegido Producto del Año 2017? ¿Te gustaría conocer nuestra lista personal de los que consideramos los mejores 16 productos innovadores?

Un acto en el que participaron 35 empresas diferentes. En el que se reunieron los máximos representantes de las empresas premiadas. Y en donde se presentaron productos innovadores de sectores muy diversos. Alimentación, Higiene, Cosmética, Droguería y Parafarmacia.

Algo tienen de especial los 45 productos ganadores. Destacan en las estanterías al compararlos con los de la competencia. Son productos diferentes. Productos que aportan valor. Ya sea su envase práctico, su mezcla de ingredientes innovadores, su sabor, sus prestaciones… Sea lo que sea tienen algo único que hace que merezca la pena, como mínimo, probarlos.

En total 45 productos galardonados con el sello Elegido Producto del Año 2017. Todos muy merecidos. Algunos destacan por encima del resto. Te dejamos la lista de los 16 productos innovadores imprescindibles que deberías probar, sí o sí,  a lo largo del año 2017. Por ser prácticos, innovadores, opciones más sanas, y por facilitarnos el día a día. Estos son nuestros 16 productos ganadores.

  1. Supradyn Activo Mujer. Nos gusta por ser pionero en el mercado. Porque proporciona una ayuda natural para mantener a raya los cambios hormonales. Por ser el primer y único multivitamínico que se adapta al ciclo menstrual de la mujer.  Nos mantiene equilibradas. Proporciona energía. Disminuye el cansancio y la fatiga. Contribuye al bienestar físico y mental.
  2. Leotron Vit. C. La mejor ayuda natural para proteger al sistema inmunológico. Un producto innovador gracias a su contenido en vitamina c, zinc y selenio. Ofrece tripe acción. Ayuda a las defensas. Protege frente al estrés oxidativo.
  3. San Miguel 0,0 Isotónica. Es cerveza y es isotónica. Encierra todo el sabor de una buena cerveza pero no contiene alcohol. Se trata de una bebida adecuada para deportistas porque remineraliza, pero también es perfecta para darse un capricho o compartir momentos con los amigos sin renunciar al ritual de la cerveza.
  4. Mahou limón. Una combinación muy equilibrada formada por la esencia de la cerveza mahou con un toque refrescante de limón. Formada por cerveza al 60%. Aún así sorprende su sabor. Adulto y tradicional. Tiene el punto justo de limón. Sin duda la cerveza más refrescante y original de Mahou.
  5. Leche Pascual 0%. Está tan buena que no pensarías que se trata de una desnatada. Nos gusta porque ofrece el mejor sabor y toda la ligereza de una 0%.
  6. Iogolino Suave y Cremoso. El alimento para bebés más completo. Una gran fuente de calcio, magnesio y zinc. Y ahora con una textura mucho más suave y cremosa.
  7. Snackium Velarte. Nos encanta su mezcla de ingredientes innovadores. Algas, quinoa… Un snack horneado para picar sin remordimientos.
  8. Gama Innova de Dulcesol. Para nosotros absolutos ganadores la originalidad de sus productos. Bollería industrial más sana y equilibrada. Contienen la microalga chlorella, caracterizada por sus propiedades saludables y su poder regenerador. Su sabor ¡te sorprenderá!
  9. Yatekomo World Tour. Nos encanta esta nueva línea de platos preparados . Ponen a nuestro alcance las mejores recetas típicas de países de todo el mundo. Platos listos en tan solo 5 minutos y sin ensuciar apenas nada.
  10. Crema corporal Body Butter de Naturalium. Nos encanta su poder hidratante de larga duración que no deja sensación grasa. Muy rica en Omega 3, 5 y 6 + vitaminas A, B y E que nos mantienen bien protegidos.
  11. Gel de baño perfumado Lovium. ¡Muy destacable su aroma! Fresco, único, sensual, atrevido, atractivo, y que dura horas sobre la piel.
  12. Colorcrem Blonde Box. Fantásticos Kits de decoloración capilar y mechas para hacer en casa. Con resultados profesionales y una técnica muy sencilla de aplicación. ¡Mechas en tan sólo 5 minutos! Imprescindibles.
  13. Tratamiento purificante pre-champú Arcilla Extraordinaria de Elvive. Pionero en el mercado. Un potente tratamiento que absorbe el exceso de grasa y purifica el cuero cabelludo dejando unas raíces impecables y un frescor duradero hasta 72h.
  14. Revitalift Laser X3 Doble Cuidado Rejuvenecedor Visible de L’Oreal. El mejor tratamiento con el que mimar y proteger tu piel durante el día. Ofrece un cuidado antiedad global. Combate el 100% de los principales signos de la edad más allá de las arrugas. Actúa sobre la piel apagada y la textura irregular. Corrige, ilumina y unifica el tono. Además remodela y redensifica el rostro.
  15. Limpiador de cafeteras Careli. Un producto para tener siempre a mano. Alarga la vida de la máquina cafetera y garantiza el mejor sabor del café. Presentado en envase cómodo y de muy fácil manejo.
  16. Cologar Just-1. ¡El único papel higiénico con 5 capas! Tan grueso que una sola hoja puede ser suficiente. Súper absorbente. Ultra suave. Práctico. Ayuda a ahorrar.

¿Qué te parece nuestra selección de productos innovadores? ¿Has probado o coincides con alguno? ¿Cuáles son los tuyos?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Tatiana Segovia

    Probé el nuevo papel higiénico de Coloogar con 5 capas es una pasada!

  • Charo Romero Álvarez

    Muy buenos productos y los Yatekomo y la leche Pascual 0% no faltan en casa.

  • Beatriz Prieto

    Tienen muy buena pinta. Me encantan los Yatekomo, son muy prácticos y tienen un sabor y una calidad buenísimas!!!

  • Laura Vázquez

    Me llama mucho la atención el tratamiento pre lavado de Elvive. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Tengo que probarlo.

  • Ana García

    Los hay muy buenos. Y coincido en que la nueva gama de Dulcesol es muy innovadora además de ricos los productos. Me sorprendieron cuando los probé.

  • Antonia López

    Me gustan mucho estos premios los sigo todos los años

  • Carolina Requena

    Tengo que probar el supradyn activo mujer. Me parece una propuesta genial.

  • Bea

    Muy buenos productos el supradym lo tomo desde hace tiempo por recomendación médica y me va muy bien.

  • Luisa Maria

    Me encantan los productos, el Colhogar con 5 capas es espectacular

  • Ana Isabel Sastre

    Los iremos probando.

  • Laura Gallego

    Gracias por compartir la información

  • angeles

    He probado la leche pascual y la crema corporal Naturalium. que es cierto que son muy buenas, ambas.