Cine y Libros

10 comedias románticas divertidas que también puedes ver en San Valentín

goliath games

El amor no siempre es complicado, trágico o imposible. A veces es posible, sencillo y divertido. ¿Te gustan las comedias románticas? ¿Prefieres lo cómico que lo trágico? Si prefieres reír antes que llorar con el cine. Y si te gustan más los finales felices. Tenemos para ti una lista de 10 comedias románticas divertidas que también puedes ver con tu pareja en San Valentín.

Algo pasa con Mary (1998). Cameron Díaz y Ben Stiler. Una comedia de humor escatológico que barrió las taquillas de todo el mundo.

Ted ha vivido angustiado 14 años de su vida por Mary Jensen. La chica que todos en el instituto desean y con la que por fin consigue una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad…

Sin lugar a dudas una de las más divertidas de este género.

Los Padres de Ella (2000). Ben Stiler y Teri Polo protagonizan esta divertidísima película en la que no podrás parar de reír.

El encuentro de Greg Focker. Un enfermero algo patoso. Con sus futuros suegros. Se convierte en una pesadilla. Y es que debido a una sucesión de desastres protagonizados por éste se verá hundido más y más en el fango. Tendrá que luchar mucho para que sus futuros suegros cambien su opinión sobre él.

En Que Piensan Las Mujeres (2000). Mel Gibson y Helen Hunt.

El protagonista se mete en la piel de un seductor y ambicioso ejecutivo que tras un pequeño accidente doméstico puede adivinar lo que piensan las mujeres.

Entretenida, divertida y repleta de situaciones delirantes.

El Diario de Bridget Jones (2001). Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. Imposible perderse esta película de culto.

Todos los que la vimos disfrutamos a rabiar con las aventuras y desventuras de esta treintañera patosa y con unos kilitos de más que reúne todos los vicios habidos y por haber. Pero encantadora, tierna y divertida.

Un personaje que conquistó los corazones de muchos de nosotros.

Mi Gran Boda Griega (2002). Nia Vardalos y John Corbett. Gran éxito del cine independiente del 2002 en Estados Unidos. Taquillazo en todo el mundo. Y comedia de mayor recaudación de la historia de Norteamérica.

Un romance que pondrá en contacto a dos familias de dos mundos muy diferentes. Una comedia entrañable y divertidísima.

Recomendadísima si todavía no la has visto.

Los Padres De El (2004). Ben Stiler, Teri Polo y Robert de Niro. Secuela de ‘Los padres de ella’.

4 años después de que el patoso Greg Focker. Durante un fin de semana en casa de sus suegros. Provocase unos cuantos desastres. Al fin ha logrado ganarse la confianza de su suegro. Pero la cosa se complica todavía más cuando los padres de ella conocen a los padres de él. Y descubren que son demasiado liberales para su gusto.

Película divertidísima que demuestra que segundas partes pueden ser tan buenas o incluso mejores que las primeras.

Algo pasa en Las Vegas (2008). Cameron Díaz y Ashton Kutcher.

¿Qué puede ocurrir una noche de fiesta y descontrol en Las Vegas entre una atractiva joven a la que su novio acaba de dejar plantada y un juerguista guapísimo que acaba de ser despedido de su empresa por su propio padre? ¡Puede pasar cualquier cosa!

Divertidísma comedia. ¡Imprescindible!

La proposición (2009). Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Una película en la que no falta ningún ingrediente.

Ella. Una jefa tirana. Y él. Su secretario asistente. Ella necesita casarse para obtener el visado de trabajo en Estados Unidos y lo convence a él. A base de sobornos. Con un ascenso. Para casarse con ella. La típica pareja que se odia pero cuando viajan a Alaska a casa de la familia de él las cosas empiezan a cambiar.

Una película entretenida, divertida a rabiar, que te hará soltar más de una carcajada.

Loca obsesion (2009). Sandra Bullock y Bradley Cooper. A pesar de las malas críticas creemos que esta es una de las mejores comedias de la Bullock. Por no decir la mejor. Al menos en la que más te ríes.

Una crucigramista friki convencida de que Steve, una cámara de televisión, es el amor de su vida. Le sigue a través de los Estados Unidos para convencerlo de que han nacido el uno para el otro.

Una película original y divertidísima con la que no podrás parar de reír.

Ahora los padres son ellos (2010). Ben Stiler, Robert de Niro y Jessica Alba. Si te gustaron ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’. Esta nueva entrega te gustará todavía más.

Greg y Pam son padres de dos mellizos. Y Kevin, el ex de Pam, toma más protagonismo que en las anteriores. Aportando a la película anécdotas y diálogos hilarantes. Lo más divertido de la película.

Esta es nuestra selección de comedias románticas divertidas. Esperamos que te gusten. Como siempre solemos decir reírse siempre sienta de maravilla. Y si es con nuestra pareja mucho mejor todavía. ¡Feliz San Valentín!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

micolet

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

Agregar comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: