Moda

1 único par de zapatos = a 12 modelos diferentes, eso es lo que nos ofrece ClaquéBCN, una nueva marca de calzado femenino que te encantará

A todas las apasionadas de la moda os encantará conocer a ClaquéBCN, una nueva empresa que llega pisando fuerte, y nunca mejor dicho, ya que se trata de una nueva marca de calzado femenino, pero ojo, no de cualquier calzado, porque la idea que nos presentan es algo totalmente único y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este sector, ¡es la revolución!
Llegados a este punto seguramente estarás pensando que no puede ser para tanto, pues bien, estamos convencidos y segurísimos de que la idea te va a sorprender tanto como nos ha sorprendido a nosotros, y es que nunca antes se había visto algo igual. Personalmente la idea nos parece increíble y nos encanta, y ya no solo por la originalidad y la novedad que desprende, que es cierto que también influye, sino también por todas las ventajas que este nuevo concepto de calzado nos ofrece: practicidad, diversión, ahorro, customización… Además de todo eso, verás que la idea en sí te permitirá ahorrar dinero en la compra de calzado y mucho espacio en tu zapatero, ¿por qué?, pues porque con un único par de zapatos podrás tener 12 modelos diferentes de calzado. Sí, sí, ¡¡como lo lees!!

concepto visual

¿Todavía tratando de entenderlo? Lógico, seguramente te estarás preguntando que como es eso posible. Pues bien, te lo explicamos, la idea es mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar, y es que los zapatos ClaquéBCN son transformables, cada uno de sus modelos incluye un zapato base acompañado de una serie de complementos de quita y pon que te permitirán convertirlo en hasta 12 modelos diferentes en cuestión de segundos y poder así transformar tu zapato en, por ejemplo, una bota, en apenas cuestión de segundos, para poder adaptarlo a cada momento, look, u ocasión, de la forma más cómoda y sencilla que te puedas imaginar.
Su primera colección, la de invierno, está compuesta por 5 pares de zapatos base entre los que poder escoger, cada uno de ellos con un estilo diferente: Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie, que son oxford, campera, salón, botín y sneaker alternativamente. Y la verdad es que no necesitan más porque gracias a sus complementos se convierte en una colección completísima de zapatos de diseño y de muy alta calidad tanto en sus acabados como en el confort, además son 100% made in spain. Una línea diseñada para mujeres activas; sofisticadas pero con un punto irreverente; prácticas a la vez que elegantes; amantes del diseño y de las cosas únicas y diferentes. Su lema habla por sí mismo: TRANSFORM YOUR SHOES TO MATCH YOUR LOOK.

5 zapatos base

¿Te gusta la idea? Pues hay más, porque tenemos sorpresitas preparadas para ti, unos descuentos muy interesantes para que seas de las primeras en lucirlos. Aprovecha la oportunidad, ya sea para ti o para regalar, por ejemplo durante estas navidades, es la ocasión ideal y un detalle único y muy práctico al que le sacarás mucho partido. Tenemos para ti tres descuentos diferentes, y puedes hacer uso de cualquiera de ellos según el tipo de compra que hagas:
25% de descuento comprando 1 zapato base + 2 accesorios: INFLUENCERCLAQUE_ORO
20% de descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio: INFLUENCERCLAQUE_PLATA
15% de descuento comprando 1 zapato base: INFLUENCERCLAQUE_BRONCE
L66A5145Y si no quieres perderte ninguna de sus novedades y promociones te recomendamos seguirlos en sus redes sociales, tanto en facebook como en Instagram @claquebcn.
¿Qué te parece este nuevo concepto de calzado femenino? ¿Te gusta?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
https://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Laura Vázquez

    Vaya, me encanta la idea, ¡es una pasada!

  • Beatriz Prieto

    Son preciosos, yo quiero unos así!!

  • Tatiana Segovia

    Son chulísimos! La verdad, una idea genial.

  • Ana

    Me pido unos para Reyes!!

  • Carolina Requena

    La verdad es que como idea no tiene precio!!!

  • Antonia López

    Me acabo de enamorar!! Yo que soy apasionada del calzado, estos me vendrían de perlas que ya no tengo donde meter tantos!!

  • Charo Romero Álvarez

    chulísimos y me encanta que sean trasnformables

  • Javi Saez

    Me gustan