Recursos Blogs

WebEmpresa, el mejor proveedor de hosting español

Si tienes en mente crear un blog seguro que estás lleno de dudas acerca de cual será el mejor proveedor de hosting en el que alojarlo. Se trata de la primera y gran decisión que debes tomar en esta nueva andadura. Una de las más importantes. No te la tomes a la ligera. El correcto funcionamiento de tu blog va a depender en gran medida de la elección de tu proveedor de alojamiento web. Así que tómate un tiempo para investigar. No te quedes con el primero que veas y tampoco con el más económico. Te lo avisamos. Elegir un hosting de calidad puede ahorrarte muchísimos problemas.

Y sí. Sabemos que ahora mismo estás emocionado con la idea de tener tu propio blog. Que lo único que quieres en este momento es tenerlo listo lo antes posible. Escribir tus primeras entradas. Y poder por fin darlo a conocer al mundo entero. Sabemos también que seguramente andarás un poco perdido con este tipo de cosas. Y es que si no estás acostumbrado a gestionar tu propio blog o página web habrá un montón de temas que ni siquiera te plantees en este momento. Como por ejemplo la elección del proveedor de hosting en el que alojar tu blog.

Lo sabemos porque nosotros también pasamos por lo mismo en su momento. Porque las prisas no son buenas. Preciparse y hacerlo todo a lo loco es a la larga retrasar el trabajo y complicar, y mucho, las cosas de cara al futuro. Y queremos que tú lo hagas bien desde el principio. Por eso vamos a contarte más cosas sobre por qué es tan importante elegir un buen proveedor de hosting. Y también te daremos nuestra opinión sobre WebEmpresa. Uno de los mejores proveedores de hosting español.

Por qué es importante contratar un buen proveedor de alojamiento web

Las razones son muchas. La principal. Un hosting de calidad te asegurará el pleno rendimiento y funcionamiento de tu blog en todo momento.

Seguramente más de una vez abandonaste una página web porque tarda demasiado en cargar. O tenías intención de acceder a una de tus webs habituales y te encontraste con el típico mensaje de no disponible… Este tipo de fallos son muy habituales en alojamientos web de poca calidad. Lo peor de todo no es eso. Lo peor es que dañan tu imagen, te desesperan, y te hacen perder toneladas de tiempo intentando buscar soluciones. Un tiempo totalmente perdido que nunca recuperarás y que deberías estar invirtiendo en otras cosas. Crear contenido de calidad, buscar patrocinadores, cursos de formación, hacerte con un buen Media Kit para bloggers

Debes tener en cuenta que el alojamiento web es la base sobre la cual gira todo lo demás. Si el hosting falla todo lo demás también lo hará. Tarde o temprano llegarán los errores de configuración, los fallos en el servidor, las vulnerabilidades de seguridad… Hasta que te des cuenta de que nada de lo que has hecho hasta el momento ha servido para nada y que es momento de migrar a otro lugar. Algo que no es sencillo y que puedes evitar eligiendo desde el primer momento un buen proveedor de hosting para tu blog.

webempresa

Opinión sobre el hosting WordPress de WebEmpresa

WebEmpresa es uno de los proveedores de alojamiento web referentes en España. Su nombre se oye cada vez más. Después de 3 años utilizando sus servicios podemos afirmar que se lo han ganado a pulso. Y es que desde nuestra experiencia no fallan en nada.

  1. Ofrecen servicios de gran calidad
  2. Una atención al cliente impecable
  3. Soporte gratuito 24 horas al día los 365 días del año
  4. Precios muy ajustados

No podemos decir nada malo. Realmente no hay nada malo que decir. Durante todo el tiempo que llevamos utilizando sus servicios nunca hemos notado ningún fallo más allá de nuestros propios errores. Sobrecargar la web demasiado con plugins innecesarios, por ejemplo, lo que lleva a ralentizar los tiempos de carga… Ese tipo de cosas que nada tienen que ver con el hosting y que solo nosotros podemos solucionar. Pero que al estar alojados en WebEmpresa se convierten en problemas mínimos y de muy fácil solución.

No es por nada. Pero nos atreveríamos a decir que WebEmpresa es el proveedor de alojamiento web que mayor rapidez ofrece. Con todos los beneficios que eso supone.
  1. Google te mirará con mejores ojos
  2. Ofrecerás una mejor experiencia de usuario a tus lectores
  3. Evitarás el efecto rebote
  4. Conseguirás mantener al lector al otro lado de la pantalla durante más tiempo…
Todas ellas situaciones que te harán ganar puntos a nivel SEO. Que influirán positivamente a la hora de aparecer en los primeros  puestos de los buscadores. Motivos más que suficientes para plantearse contratar los servicios de este gran proveedor de hosting. Aunque no los únicos.

Si no tienes experiencia en la creación y diseño de páginas web seguro que te surgen un montón de dudas, preguntas y problemas a los que no sabes como ponerles solución. Es lógico. A todos nos pasa al principio. Y no tan al principio. Todo hay que decirlo. Siempre van surgiendo nuevas dudas y problemas para los que no nos vemos capacitados. Que precisan la ayuda de expertos.

En WebEmpresa ponen a nuestra disposición a un grandísimo equipo de profesionales que trabajan incansablemente para ofrecernos el mejor apoyo. Mañana, tarde y noche. Las 24 horas del día. Los 365 días del año. Y no exageramos. Lo tenemos comprobado. En cualquier momento que te surja un problema siempre habrá alguien ahí para ayudarte. Y el tiempo de respuesta suele ser muy bajo. Por lo general no tendrás que esperar ni 30 minutos por tu solución. Y eso se agradece. Y mucho. Créenos. Cuando te encuentras en apuros que alguien te saque las castañas del fuego con tanta rapidez es siempre un alivio. No encontrarás un apoyo igual en ningún otro lugar. Un 10 en este aspecto.

proveedor de alojamiento web

Tienen diferentes planes de precios y datos para cada necesidad

Sí. Seguramente encuentres proveedores de hosting más baratos. Pero con toda seguridad te diremos que en la mayoría de los casos será como tirar el dinero. Al final lo más probable es que tengas que acabar migrando.

En nuestra experiencia WebEmpresa es el mejor proveedor de hosting español. Sus precios son muy ajustados. Para nada de los más caros. Y para la calidad, el servicio y el soporte que ofrecen están más que justificados.

Si estás en busca de un buen proveedor de alojamiento web no nos cansaremos de recomendarte WebEmpresa. Estamos tan seguros de su calidad que sabemos que es una apuesta segura.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Suena muy bien. Es para tenerlos en cuenta.

  • Beatriz Prieto

    Yo también lo utilizo. Es muy bueno. Y muy cierto eso del soporte!!

  • Laura Vázquez

    Gracias. Siempre es bueno tener referencias sobre este tipo de servicios.

  • Lorena Mediano

    Esta muy bien, lo tendre en cuenta, gracias

  • Ana García

    Me parece un post muy interesante.

  • Tatiana Segovia

    Pues me viene genial porque la idea de crear un blog me viene rondando ya desde hace tiempo y creo que este año me lanzo.

  • Charo Romero Álvarez

    Me parece muy bien.

  • Carolina Requena

    está muy bien este hosting yo también lo utilizo, va de lujo

  • angeles

    No tengo ninguna intención de crear ningún blog, me encanta leer los vuestros.

  • Ana Isabel Sastre

    Gracias por la recomendación.

servidores wordpress