Electrónica

Ventajas de los cigarrillos electrónicos

El cigarrillo electrónico ha ido ganando popularidad en los últimos años y cada vez tiene más adeptos, y es que sobra decir que cada vez está más presente en nuestra sociedad. Se presenta como una alternativa más sana al cigarrillo tradicional o más bien como un método, más eficaz que otros, para conseguir dejar atrás de forma definitiva este mal hábito. Con él es más fácil ir reduciendo de forma gradual la cantidad de cigarrillos que se fuman al día, y lo que es mejor, sin tener que renunciar al “ritual de fumar”, (tener algo entre los dedos, llevarse “algo” a los labios, inhalar, explusar el humo…) que es una de las cosas que más ansiedad puede causar cuando se está intentando dejar de fumar. Con el cigarrillo electrónico podemos seguir disfrutando de este acto, que para muchos es sagrado, incluso con productos que no lleven nicotina, de esta forma el llamado síndrome de abstinencia se lleva mejor, no se nota tanto.

VAHOO Mini Kit

 

Está claro que si no fumas tampoco debes iniciarte con los cigarrillos electrónicos ya que la gran mayoría llevan nicotina, una sustancia de sobra conocida por ser muy perjudicial y altamente adictiva, y aunque existen opciones con 0% de nicotina sería una tontería empezar con ellos pues sería una forma también de empezar a crear hábito. Pero si ya eres fumador pasarte a este método te puede suponer grandes ventajas, y no solo para ti, si no también para todos los que te rodean. En primer lugar porque es un método mucho más sano que los cigarrillos tradicionales, por lo que perjudicarán en menor medida tu salud y también la de los demás. En segundo lugar porque está ampliamente demostrada su eficacia para ayudar a reducir el consumo de tabaco normal o incluso para dejarlo por completo. Y en tercer lugar, y no menos importante, porque son mucho más baratos, pasarte a este método supondrá un ahorro muy importante para tu economía.
El componente de este tipo de cigarrillos es un líquido con propilenglicol y/o glicerina que puede incluir o no nicotina en diferentes concentraciones (el ususario siempre puede elegir si quiere vapear sin nicotina, con ella, y en su caso en que cantidad) y de forma opcional también puede llevar sabores y aromas. Es decir, con un mismo cigarrillo podemos disfrutar ahora de unas caladas con auténtico sabor y olor a puro tabaco con o sin nicotina, y más tarde disfrutarlas con sabor a fresa, a manzana, a vainilla…
Las alternativas son muchas, puedes verlas y hacerte con ellas desde aquí.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Lara

    Mira que llevo tiempo intentando dejar de fumar y no se como hacerlo. Quizá sería bueno como opción.

  • Pablo

    Yo los utilizo y me ayudan bastante a calmar la ansiedad de fumar tabaco tradicional

  • Celia Ruiz Barragán

    NO SOY FUMADORA PERO MI MARIDO LO ERA Y ESTUVE A PUNTO DE COMPRARLE UNO,GRACIAS A DIOS LLEVA CASI UN AÑO SIN FUMAR…POR NUESTRA NIÑA,AÚN ASÍ ME GUSTA EL POST,OJALÁ LO VIERA MI SUEGRA JAJAJA

  • Charo Romero Álvarez

    intentaré convencer a mi padre de que cambie el cigarrillo por el electrónico.

  • yo nunca he fumado no puedo opinar pero me molesta mucho el ambiente cargado de humo de tabaco

  • ana alonso corral

    hola, tengo uno y no he dejado de fumar, pero fumo mucho menos. algún día lo dejaré de verdad

  • Javi Galmu

    Los estoy usando y un poco el consumo de tabaco si que lo he dejado