Cajas mensuales

Unboxing Testabox Junio 2017

Testabox Picoteo y Verano
¿Todavía no te has hecho con la Testabox de Junio? Si estás indeciso porque no sabes que productos encontrarás en su interior, aquí te dejamos el Unboxing Testabox Junio 2017 para despejar todas tus dudas. Si te gusta lo que ves recuerda que todavía estás a tiempo de hacerte con ella. Además con un descuento muy especial si te das de alta desde aquí. ¡Consíguela por solo 8,99€!

Ya sabrás que con los nuevos cambios de Testabox, ahora la gran mayoría de productos son sorpresa. Quizá por eso no quieres arriesgarte a pedirla sin conocer antes su contenido. Con este Unboxing Testabox Junio 2017 pretendemos despejar todas tus dudas.

UNBOXING TESTABOX JUNIO 2017

Unboxing Testabox Junio 2017

Cada Testabox es diferente. Eso no cambia. No todo el mundo recibe los mismos productos cada mes. Ya que como viene siendo habitual desde sus inicios, todavía hoy se pueden seguir seleccionando 2 productos para recibirlos seguro en la caja del mes. Y ya conoces el dicho ‘para gustos los colores’. Y es muy probable que nuestro seleccionables no sean los mismo que los tuyos.

Aquí van nuestros preferidos del mes:

Testabox Junio 2017

  • ALO ESSENTIALS LIMA SPARK: Una deliciosa y refrescante bebida de Aloe Vera con todos los beneficios de esta maravillosa planta que te ayudará a cuidarte desde el interior.
  • NESTLÉ FITNESS GRANOLA: Deliciosos y crujientes copos de avena recubiertos de chocolate para hacer de la hora del desayuno un momento de auténtico placer.

La selección se hace pequeña. Es cierto. Pero todo se ve compensando con la gran cantidad de sorpresas que incluye la Testabox. Que este mes, por cierto, son de lo más refrescantes. Totalmente apropiadas para cuidarse tanto por dentro como por fuera.

BEBIDAS:

unboxing testabox junio 2017

Este mes hay opciones y opciones con las que refrescarse y combatir las altas temperaturas. Para todos los gustos.

Desde la rica y ligera Chufa Light de Costa, (igual de sabrosa que la tradicional pero con la mitad de calorías). Pasando por los sanos refrescos sin gas de Solan de Cabras, (disponibles en diferentes sabores). Un agua mineral muy innovadora por estar envasada en cartón y ser totalmente respetuosa con el medio ambiente. Los prácticos Colacao Shake para que te los tomes fríos, calientes o del tiempo allí donde estés. O la bebida de té con limón de Cuida Té, (energizante y muy sabrosa).

SNACKS:

testabox junio 2017

  • MINI PRETZELS DE SNYDER’S. Crujientes snacks con todo el sabor para comer de un bocado
  • SNACKIUM DE VELARTE. (En 2 sabores). Con recetas originales, sanas e innovadoras. Un snack sano para picar sin remordimientos.
  • CARAMELOS TICTAC. Con una suave cobetura que se deshace en la boca. Totalmente refrescantes.

HOGAR:

unboxing testabox junio 2017

Potente aditivo para la ropa de Sanytol. Que elimina el 99,9% de los gérmenes y deja un agradable perfume en la ropa muy duradero. Formato muestra.

BELLEZA:

testabox junio

Champú y mascarilla de Keramax. Para combatir la caspa y equilibrar el cabello. Eso sí, en formato muestra. Una pena porque son realmente buenos.
Hasta aquí el Unboxing Testabox Junio 2017. ¿Te gusta? Si es así te recordamos que si te das de alta desde aquí te llevas la primera caja por solo 8,99€. Y recuerda también que no hay compromiso de permanencia. Podrás darte de baja de forma permanente o mensual en un momento desde tu panel de usuario.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Está bien aunque lleva demasiadas bebidas esta vez

  • Carolina Requena

    Se ve bastante buena. Gracias.

  • Charo Romero Álvarez

    me gustan mucho los productos

  • Ana García

    No está mal del todo aunque las ha habido mejores.

  • Laura Vázquez

    Me gusta, tiene marcas muy buenas.

  • Tatiana Segovia

    Está bastante bien, a ver como viene en próximos meses, tengo curiosidad.

  • Beatriz Prieto

    Tiene cosas interesantes

  • Míguel AgonyHades

    Me gusta mucho este tipo de cajas

  • Rosario Casarino

    Geniales surtidas