Reseñas

Una noche fuera de control (Comedia del verano)

Una noche fuera de control
La que promete convertirse en una de las comedias más divertidas del verano, Una noche fuera de control, pronto estará en la gran pantalla.

Scarlett Johansson encabeza el reparto de esta película de chicas, aunque no solo para chicas, Una noche fuera de control.

Las 5 mejores amigas de universidad se reúnen en Miami para vivir un fin de semana salvaje de despedida de soltera. Pero un giro inesperado que hace que la fiesta se convierta en pesadilla, las obligará a unir sus fuerzas para salir del lío en el que se encuentran metidas.

una noche fuera de control

Y es que las despedidas de soltera ya no son lo que eran. De una simple reunión de chicas en las que las amigas de la novia se juntan para luego cenar y poco más. Estos eventos pasaron a convertirse en fines de semana de locura. Repletos de actividades. Como el Tuppersex, pasando por los strippers, y como no, los típicos disfraces subiditos de tono.

Las despedidas de solteras pasaron a convertirse en un desmadre en el que todo vale. Lo mismo puedes acabar a la mañana siguiente con una resaca de aquí te espero. Como encontrarte en la cama con un desconocido sin saber cómo ni cuándo llegó allí. Lo que pasa en esas desenfrenadas fiestas se queda ahí, en el más absoluto secreto, entre la novia y sus amigas.

Las protagonistas de este desastroso festejo. Cinco viejas amigas de la universidad. Deciden reunirse de nuevo para pasar un fin de semana salvaje en Miami. Una de esas fiestas que uno sabe como empiezan pero nunca como acaban. Y precisamente esta no acabó muy bien… Cuando por accidente matan al stripper que habían contratado, la fiesta se convierte en pesadilla.

pelicula una noche fuera de control

¿No te recuerda a Resacón en Las Vegas pero en femenino?

El que vaya a ver esta película ya sabe a lo que va. Una noche fuera de control es un filme divertido cien por cien. Una comedia al más puro estilo americano. Divertida, sin complicaciones, en ocasiones desternillante, en otras subrealista… Con un grupo de mujeres muy divertidas a las que la fiesta se les fue de las manos.

¿A quien no le apetece, en los tiempos que corren, meterse en el cine para ver una película de estas entretenidas que te hacen desconectar del mundo real durante casi dos horas, echar unas cuantas carcajadas y salir del cine como nuevo?

una noche fuera de control

Porque como siempre decimos, reírse siempre sienta de maravilla. Y con Una noche fuera de control la risa está asegurada.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Me encantan este tipo de comedias, y el reparto también. Tiene que estar genial.

  • Carolina Requena

    No me la pierdo tiene que ser muy buena

  • Tatiana Segovia

    Estoy con muchas ganas de verla, deseando que llegue el día del estreno para reírme un rato.

  • Ana García

    No la conocía pero suena muy bien. Gracias.

  • Laura Vázquez

    Debe estar muy bien. Me encanta la comedia y con tan buenos actores seguro que es un exitazo. Yo no me la voy a perder.

  • Beatriz Prieto

    No es el género que más me gusta. Aunque seguro que es para echarse unas risas.

  • Rosario Casarino

    me encanta