Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Una chica acude a una cita a ciegas” de Helena S. Paige

SINOPSIS:
Conocer hombres en la Red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos.
¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia.
Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. ¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva? Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite decidir tu propia aventura erótica: el poder está en tus manos.

Ediciones Urano – Sello Titania Sombras


Este título es la tercera y última entrega de la excitante colección de libros ELIGE TU PROPIA AVENTURA ERÓTICA. Aunque avisamos que no es necesario haberse leído los anteriores para entender este. Cada libro es una historia diferente y completamente independiente de las demás. Eso sí. Todos tienen una cosa en común. Se trata de libros interactivos en los que es el propio lector el que decide que camino quiere tomar y en consecuencia el responsable de lo que pasará a continuación.

Hacía siglos que no nos sumergíamos en un libro así. De esos que al final de cada capítulo te dan varias opciones para que tú mismo decidas qué es lo que quieres que el protagonista o la protagonista haga a continuación. La verdad es que nos lo hemos pasado bomba. No solo por el hecho de que poder influir en la historia le pone más emoción al asunto. También por la historia en sí misma que nos ha parecido muy fresca y sobre todo divertidísima. Ideal para añadirle un par de grados más al termómetro durante estas vacaciones.

Una novela erótica fascinante que además está contada con mucho humor y utilizando un lenguaje muy coloquial que la hace muy cercana. Es un libro con cientos de posibilidades diferentes. Según las decisiones que vayas tomando a lo largo del desarrollo de la historia los finales pueden ser tan variados como sorprendentes. Pero ninguno te lo esperas y ninguno te dejará indiferente. Te lo aseguramos.

Una chica acude a una cita a ciegas (Titania sombras)
Precio normal:EUR 17,50
Precio con descuento:EUR 16,63
Ahorras:EUR 0,87
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Alicia Expósito

    Que recuerdos!! De pequeña leía novelas de este tipo, aunque no eróticas claro… jajaja

  • Luciana Magliotti

    Me gustaría leerlo

  • Raquel Grau Rillo

    es muy interesante, gracias por la información

  • Carolina

    Tiene pinta de ser divertidísimo

  • Diana

    No conocia esta coleccion pero me la apunto, me gusta.

  • Uve love

    Tiene muy buena pinta esta colección
    Gracias por la recomendación

  • Charo Romero Álvarez

    me parece muy interesante y me gustaría leer estas novelas de aventura erótica.

  • No lo conocía, gracias por la información jeje

  • Carmen Morales

    me encantan estas novelas de estilo romantico eroticas y amor me la apunto gracias

  • Emi Gómez Rodríguez

    No lo conocía, pero me lo apunto tiene muy buena pinta, gracias guapa