Viajes

Resort Gay en Gran Canaria

Ahora que por fin parece que el buen tiempo empieza a instalarse ya apetece más empezar a planear algún viajecito, ¿a qué sí?, y es que no hay nada mejor para activarnos que empezar a disfrutar de los primeros rayos de sol de la temporada y de unos cuantos grados más en el termómetro. Estamos en la época ideal para empezar a hacer planes, y por eso quien más quien menos, la gran mayoría ya andamos inmersos en, por lo menos, la búsqueda de algunas ideas para ir organizando nuestras tan ansiadas vacaciones de verano. Las de algunos serán largas y otros tendremos que conformarnos con alguna que otra pequeña escapada, pero eso sí, sean como sean y tengan la duración que tengan siguen siendo vaciones e igualmente hay que disfrutarlas, porque cualquier viaje, por pequeño que sea, es especial, y como tal hay que saber aprovecharlo.

Son tantas las actividades que se pueden hacer, tantos los lugares que hay por ver y tantísimos los destinos posibles, que decidirse a veces nos puede traer algún quebradero de cabeza. Por eso, y para facilitarnos las cosas, cada vez hay más hoteles, resorts y demás complejos turísticos que están especializados en  una única actividad o colectivo. Es cierto, igual que éxisten resort de relax, por ejemplo, también existen complejos para un determinado colectivo, y lo cierto es que están muy de moda. Si no tienes muy claro a donde ir ¿qué tal si empiezas decidiendo qué tipo de viaje te apetece y luego ya vas descartando opciones?

Beachboysresort.com es un complejo turístico de auténtico lujo exclusivo para el colectivo gay. Está situado en pleno corazón de Canarias y es todo un oasis de calma y tranquilidad, el lugar ideal para una escapada romántica en pareja, para celebrar una boda homosexual, o simplemente para relajarte en tu luna de miel o pasar unos días tranquilos en la isla. Está situado en un lugar envidiable, rodeado de un paraje completamente natural pero a la vez cerca de la zona comercial y a pocos minutos a pie de la playa gay más famosa. Está muy próximo a un campo de Golf y cerca de sus bungalows hay disponible un gimnasio al aire libre a disposición de los clientes. Es un paraíso, un sueño para cualquiera.

Los bungalows están totalmente equipados para que durante tu estancia no eches nada en falta, no les falta detalle: Tv de Plasma; caja de seguridad electrónica; WIFI; cocina equipada con microondas, cafetera, calentador de agua y frigorífico; secador de pelo; plancha para la ropa…, y los premium también disponen de aire acondicionado, soporte de música para Ipod y desayuno buffet. Además en sus instalaciones se pueden disfrutar de un montón de actividades diferentes, ¿lo mejor?, su elegante piscina rodeada de tumbonas y con un moderno bar donde se puede disfrutar de un completo desayuno, de todo tipo de cócteles y snacks, o de los estupendo platos que elabora su Chef. También tienen un área destinada al relax equipada con jacuzzi y zona de masajes, el lugar ideal para desconectar.

¿Qué te parece?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Lidia

    Si que debe estar bien…

  • Lore

    Pena no ser gay!!! jajaja

  • Celia Ruiz Barragán

    jajaja qué agustito se debe estar allí!!

  • Rebeca

    ¿¿Y si no eres gay no puedes ir??

  • es un paraiso, me encanta

  • Rosario Casarino

    Que bien me encanta ya quisiera ir a canarias

  • Charo Romero Álvarez

    Me gustaría visitar Canarias y alojarme en uno de estos estupendos bungalows.

  • Leticia

    Yo quiero pasar aunque sea una noche ahí!!

  • pilar lopez gargallo

    Aun no conozco gran canaria y me parece una gran oportunidad

  • natalya

    una opcion estupenda

servidores wordpress