Belleza

Tratamientos cosméticos IVR

Mi último descubrimiento en tratamientos cosméticos faciales es la línea IVR de FreeFarma. Llevo alrededor de una semana probando algunos de los productos que componen la línea y estoy encantada. Hay un par de detalles que me gustan mucho y que los hacen diferentes al restoLo primero que me llamó la atención es su formato, nada del típico bote de crema;  la comercializan en envases multidosis (como los envases de muestra pero más grandes) de entre 10 y 15 aplicaciones. Me llamaron la atención por su originalidad, recuerdan a las bolsas de suero de los hospitales: la forma, el taponcito… Y la verdad es que si te paras a pensarlo la idea no es tan descabellada porque ambos son dos tipos de reconstituyentes: uno para el organismo y los otros para nuestra piel. Pero dejando las divagaciones aparte, ahora me centraré en las ventajas de este novedoso formato:
  • Al ser envases de pocas aplicaciones, tenemos garantizada la calidad del producto de principio a fin. Además, tienen un tapón dosificador que nos permite mantener el envase cerrado y evitar cualquier tipo de pérdida.
  • Por otra parte está lo económicos que resultan (entre 3 y 5 euros dependiendo del tratamiento elegido) y la gran ventaja que eso conlleva, porque si lo compras y no te gusta el resultado, la inversión habrá sido tan mínima que ni lo notarás. (De cualquier forma estoy casi segura de que eso no ocurrirá, si lo pruebas querrás repetir)

ivr_expositor_bancoTienen tratamientos específicos para cada área de la cara y los resultados son instantáneos.

Para su formulación utilizan ingredientes de la más alta calidad: Ácido Hialurónico, Manteca de Karite, Vitaminas C y E, Aceite Borage, Hierbas Alpinas…, por eso son tan eficaces y tan populares a nivel europeo.

¿Quieres conocer los productos y sus resultados?

mkEl Gel efecto lifting me encanta. Es un gel transparente que se debe aplicar antes de la hidratante y con el que conseguimos una piel más tersa y firme en un sólo paso. Se diferencia de otros productos del mismo estilo porque es muy suave con la piel y no deja esa sensación tirante tan incómoda y tan típica; al contrario, la deja hidratada hasta el punto de que a mí ya no me hace falta aplicarme nada después. Así que la utilizo directamente antes del maquillaje y el resultado es espectacular. Para el cuello utilizo la específica para esa zona, el lifting cuello y escote; es una crema hidratante muy fresquita que ayuda a reducir las líneas que se forman en esa zona tan delicada y de la que siempre nos olvidamos.
Con el alisado contorno de labios conseguimos una boca perfecta. Utilizándola a diario notamos cómo las grietas y pequeñas arrugas de los labios van desapareciendo y, además de hidratarlos y suavizarlos, tiene un efecto volumen que los hace más firmes y jugosos. ¡El deseo de todas!
Y por las noches estoy utilizando el gel iluminador que afina los poros, hidrata y revitaliza la piel. Con él conseguimos un tono más igualado y fresco ¡¡y es una gozada mirarme al espejo  por las mañanas y ver la buena cara que tengo!!

 

Ya sabes el dicho “Lo bueno viene en frascos pequeños” ¡¡QUÉ CIERTO ES!!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/