Belleza

Tratamiento capilar 12 Benefits

Un cabello sano se compone de un 95% de proteinas, 3% hidratantes y oligoelementos y 2% de lipidos naturales. El mantenimiento del balance de estos componentes es esencial para prevenir y reparar los daños causados por agua oxigenada, amoníaco, ácido tioglicólico, cloro, agua salada, Rayos UV y calor aplicado (plancha y secador). 12 Benefits es lo último en tratamientos anti-envejecimiento del cabello. Se trata de un producto de una marca Estadounidense muy innovadora y está a la venta, únicamente, en salones de peluquería. 12 Benefits contiene una composición de lípidos naturales del cabello y filtros de rayos UV en una base ultra pura de vapor de agua destilada que invierte la tensión de los daños producidos por productos químicos de salones de belleza, tratamientos térmicos y las agresiones del medio ambiente.

images

Forma de aplicar: Pulverizar 2 o 3 veces desde el centro del cabello hacia las puntas después de cada lavado. Elimina instantáneamente la sensación de un pelo envejecido y dañado, el cabello se mantiene vivo durante mas tiempo y las mechas son menos frágiles. Su fórmula aplicada despues del champú y acondicionador instantaneamente:
  1. Sella el color de cabello
  2. Suaviza el frizz
  3. Repara el daño
  4. Evita las puntas abiertas
  5. Hidrata el cabello seco
  6. Fortalece el cabello frágil
  7. Evita daños de la plancha
  8. Evita daños de el cloro, el viento y el sol
  9. Añade brillo, suavidad y un acabado sedoso
  10. Protege el cabello del secado con secador
  11. Mejora el desenredado y capacidad de gestión
  12. Mantiene el cabello juvenil.
Cómo su propio nombre indica, reúne 12 beneficios en 1 sólo producto. El primer producto de la marca fue 12 Benefits “Tratamiento” instantáneo para un cabello sano! introducido en 2010. Los productos disponibles en la actualidad son:

→ 12 Benefits “Tratamiento”

→ Pink Addiction – Emulsión de Keratina y Aceite de Argan. Un reparador instantáneo.

→ Rapid Blow Out – Spray de aceite de argan que se utiliza antes de secar el cabello con secador o plancha. También sirve como un nutritivo finish spray y para dar brillo después del secado.

Para esta primavera 2014 lanzan 2 nuevos productos muy innovadores:

 

→ Love al first Lather – Mousse Champú hidratante

→ Conditional Love – acondicionador/tratamiento que funciona en 30 segundos.

Todos ellos productos de la más alta calidad.

 

¿Te apetece probarlos? I Am Haircare S.L. es una empresa que importa 12 Benefits en Europa y Ana Mendez también tiene un salón de alta peluquería y estética en Calle Jabonerías 13 en Murcia con el nombre I AM Haircare. Puedes comprar sus productos en la recién estrenada web www.i-amhaircare.com, donde tienen una magnífica oferta de bienvenida en la que regalan 1 botella de 12 Benefits “Tratamiento” por cada compra mínima de 30 euros. ¡¡Además con gastos de envío gratis!!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/