Cajas mensuales

TokyoTreat. La caja de suscripción mensual Japonesa repleta de dulces y snacks. Unboxing Febrero 2016

Un mes más volvemos para presentarte el contenido de la nueva TokyoTreat, la de este mes de febrero, que por cierto, aunque con el tiempo bastante justito, si te interesa todavía estás a tiempo de hacerte con ella a través de su web.
El mes pasado ya hablamos a fondo sobre esta empresa Japonesa que a nosotros nos tiene enamoraditos, pero por si andas un poco despistado, o por lo que sea te perdiste aquel post, te volvemos a explicar brevemente su funcionamiento.
TokyoTreat es una “Japanese Candy” de suscripción mensual que como su propio nombre indica, mes a mes nos va presentando una serie de dulces y snacks típicos japoneses, todos de muy alta calidad e incluso algunos de ellos de ediciones limitadas muy difíciles de conseguir en otro lugar. ¿Qué encontrarás en cada nueva caja? Pues diferentes dulces como chocolates, golosinas o galletas, y también todo tipo de snacks salados. Además, una cosa que a nosotros nos parece muy interesante, es que en cada nueva TokyoTreat tenemos la oportunidad de conocer productos típicos de los que se consumen allí cada mes. Es una caja pensada para golosos y también para todos aquellos que disfrutan conociendo la gastronomía típica de otros lugares. El funcionamiento de la suscripción es exactamente igual a las que tenemos por aquí, te puedes dar de alta y de baja en cualquier momento sin penalización de ningún tipo. La única diferencia es que en este caso podrás elegir entre tres modalidades de cajas diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades o a tu bolsillo, algo que está muy bien, sobre todo la primera vez que la pruebas, para saber si te gusta o no.
  • Caja pequeña, que incluye de 5 a 7 productos y tiene un precio de 14,99$ al mes (gastos de envío incluídos)
  • Caja regular, que incluye entre 8 y 12 productos + 1 kit de caramelo DIY, y tiene un precio de 24,99$ al mes (gastos de envío incluídos)
  • Caja premium, que incluye entre 13 y 17 productos + 1 kit de caramelo DIY + 1 bebida + 1 artículo especial (que puede ser un juguete, algún DIY…), y tiene un precio de 34,99$ al mes (gastos de envío incuídos)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hay cosas que son iguales en todas partes, y como no, febrero también es el mes del amor en Japón. Por eso, para celebrar San Valentín por todo lo alto, este mes la fresa y el color rosa son protagonista casi casi al 100% en la cajita TokyoTreat de este mes: chocolate relleno de fresa, golosinas de fresa, galletas cubiertas de fresa…. Mmmm, ¡que tentación! ¿Quieres conocer el contenido íntegro de la caja premium de febrero? Mira, no tiene desperdicio…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pocky Fleck de fresa: deliciosas barritas de crujiente galleta bañadas en chocolate de fresa. Unos originales Mikados que están para chuparse los dedos, tanto la galleta como la cobertura están deliciosos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAUna deliciosa barrita de arroz inflado con sabor a fresa. Un snack muy ligero y dulce con un sabor buenísimo.
OLYMPUS DIGITAL CAMERAPequeños caramelos blandos de goma masticables en muchos sabores diferentes, parecidos a nuestros mentos aunque más pequeñitos y con forma redondeada: manzana, uva, fresa… ¡Están buenísimos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La primera es una bebida tradicional japonesa, sopa de frijoles dulces, que se elabora a base de alubias rojas y que a menudo es utilizada en la elaboración de algunos dulces típicos de allí. Se puede tomar directamente de la lata pero se recomienda calentarla primero y disfrutarla calentita. Es ideal para las tardes frías de invierno, y muy muy rica, nos ha sorprendido mucho. Lo segundo son chicles, pero muy originales y sobre todo diferentes, pues su textura cambia por completo en la boca, en un principio parece que se van a deshacer, de hecho se rompen fácilmente, pero cuando empiezas a masticarlos se transforman en una goma de mascar con un textura muy especial. Están disponibles en tres sabores: limón, fresa y arándanos. Y lo tercero son piruletas de chocolate con leche, del clásico japonés, que está muy bueno, se ve de calidad. Nos gustaron mucho, son toda una tentación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aros de maíz con sabor a tomate de sabor muy parecido a los que tenemos por aquí. Vienen a ser como nuestros Chaskys.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un blandito y tierno bizcochito con relleno dulce. Se come de un bocado, es delicioso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tiras ácidas de gominola, en limón y fresa. Un snack diferente en forma de chuche.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caramelos masticables tipo Sugus pero de mayor tamaño y en sabor ciruela. Para saborear lentamente, pero ojo, ¡son súper ácidos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los típicos nachos. Un snack que podrás disfrutar solo, como aperitivo, o para acompañar tus platos más picantes. Aviso, pican de lo lindo, ¡pero que ricos están!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El artículo especial de este mes son los tradicionales palillos chinos de bambú, que además revelan fortuna. Nosotros ya nos estamos haciendo a ellos, pero es difícil acostumbrarse. Con práctica todo se puede.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El kit DIY de este mes es perfecto, nos encanta, ideal para hacer pequeños pastelitos. Viene con todo lo imprescindible para ponerse manos a la obra: galletas de barquillo, cucuruchos de galleta, productos para hacer el relleno, y también para decorar. ¡Monísimos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y como colofón final una deliciosa tableta, o bombones, porque las onzas ya vienen separadas, de chocolate con leche relleno de fresa. Delicioso, increíble el contraste entre el dulce del chocolate junto con el ácido de la fresa, si hasta incluso se pueden notar las pepitas de la fruta.

Y hasta aquí el contenido de la TokyoTreat de Febrero. ¿Qué te parece? ¿Te gusta? Si te ha picado la curiosidad y te apetece probarla a ver que tal, puedes suscribirte desde este enlace. Todavía estás a tiempo de recibir esta misma, porque los envíos de cada caja los hacen dos veces al mes, uno a principios y otro a finales. Y otra cosa importante, el envío es muy rápido teniendo en cuenta que viene directa desde Japón, desde que hacen los envíos hasta que la recibes en casa pasa exactamente una semana. Y aunque ya lo dijimos antes lo volvemos a repetir porque pensamos que también es importante, el precio de las cajas es cerrado, no hay gastos de envío ni sorpresas de ningún de tipo; y tampoco hay compromiso de permanencia, en cualquier momento te puedas dar de baja de la suscripción.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Que buena pinta tiene, me apetece mucho probarla!!

  • Manolo Sanchez

    Que buena pinta y variedades mmm

  • Xandra Orgaz

    Que chulii, me encantan éstas cajitas! Me entra todo por los ojos 😀

  • Tatiana Segovia

    Con lo golosa que soy yo… que tentación!!!

  • Laura Vázquez

    Yo quiero una, me encanta la cultura japonesa!

  • Ana García

    A cualquiera no le entran las ganas de probarla!! Que cajita más buena, llena de dulces y snacks, me encanta!!!

  • Antonia López

    Tengo muchas ganas de probarla!!!

  • Charo Romero Álvarez

    me parecen una pasada y me encantaría probarlos.

  • Enara girl

    Me parece una caja genial. ¡Yo también quiero una! Besos

  • Enara girl

    Acabo de apuntarme a tu sorteo y te invito al mío: http://enarasthings.blogspot.com.es/2016/02/jexshop-international-giveaway-sorteo.html
    Besos

  • Carolina Requena

    Que buena cajita, me llama mucho la atención.

  • Caterine Torres

    Genial denme mil

  • Lorena Mediano

    Cuantas cositas, esta genial, muy completa y de precio esta muy bien, gracias

  • Isadora Mayandia

    que rico todo! me encanta! gracias por la informacion!

  • pilar lopez gargallo

    que de cosas me encanta