Moda

¿Tienes ya tu disfraz para Carnaval?

Se acerca una de las fechas más esperadas y especiales del año, los Carnavales, unas fiestas que al que le gustan de verdad las vive intensamente, y es que es el único momento del año en el que cualquiera puede transformarse en cualquier cosa, personaje, o ídolo que desee, no hay límites, solo los que tu imaginación quiera poner. Y es cierto también, que todos los que disfrutamos disfrazándonos durante estos días lo hacemos a lo grande, porque queremos que nuestros disfraces y maquillajes sean especiales y destaquen por encima del resto, que llamen la atención. Y es que si es algo que solo hacemos una vez al año para que vamos a andarnos con tonterías ¿no?
Si tu también esperas con ansias estas fechas seguro que ya estás planeándolo todo. ¿Sabes ya de que te vas a disfrazar? ¿Todavía estás en busca de ideas? ¿Tienes las ideas pero te falta el material? Sea como sea te recomendamos echar un vistazo en la tienda online Casa del disfraz, porque gracias a su gran catálogo no solo te será muy fácil encontrar el disfraz más acorde a tus necesidades mientras navegas entre sus distintas categorías, sino que también te servirá para coger ideas y para hacerte con todos los complementos y objetos de decoración necesarios para que no se te escape ningún detalle.

Disfraces Baratos Carnaval 2016

Tienen todo tipo de disfraces y para todas las edades, además su catálogo está muy bien organizado, lo que permite una búsqueda más rápida y una inversión de tiempo mínima al hacer la compra, y esto es algo que está genial si ya vas con una idea fija, porque te permitirá ahorrarte mucho tiempo. Los disfraces no solo están categorizados según sean para bebés, niños, o adultos, sino también por temáticas: animales, años 50-60, charleston, cuentos, y un largo etcétera…
Ofrecen disfraces sencillos y originales, de buena calidad, y disponibles en diferentes tallas. Divertidos, modernos, de superhéroes, de personajes de televisión o de cuentos, de personajes de otras épocas, de profesiones…. Tienen de todo y para todos los gustos.

Disfraces para Carnaval 2016

Lo mejor de todo son los precios, muy asequibles, y es que puedes hacerte con un buen disfraz por menos de 15 euros sin perder por ello calidad ni originalidad. También depende mucho del modelo, también los hay más caros, pero ninguno tiene un precio desorbitado, ni mucho menos. Además hacen ofertas especiales, como ofrecer el envío gratuito, por ejemplo, por la compra de 3 o más disfraces. Así que ya sabes, si haces compras en grupo con tus amigos podrás aprovechar el descuento. ¿Otro plus? El envío es rapidísimo, en tan solo 24 horas tienes tu pedido en casa.
La verdad es que merece la pena echar un vistazo. Y si quieres estar al tanto de todas sus novedades te recomendamos seguirlos en sus redes sociales: Facebook y Twitter.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Me encantan los carnavales, ya tengo alguna idea, voy echar un vistazo!!

  • Lorena Mediano

    Me encantan estos disfraces, son chulisimos y muy originales, tienen bastante variedad, graciass

  • Charo Romero Álvarez

    son muy chulos y hay mucho para elegir.

  • Antonia López

    Acabo de echar un vistazo y si que tienen buenos precios. La tendré en cuenta.

  • Rocio Martínez Silva

    El carnaval es una de mis festividades favoritas junto con Navidad. Todos los años me disfrazo sin falta! En esta página la verdad hay cosas chulas y a buen precio. Echo en falta más variedad en disfraces de talla XXL.

  • Ana García

    Genial, tienen mucha variedad, y muy originales, yo soy mucho de celebrar los carnavales, me encantan.

  • Laura Vázquez

    Hay algunos muy originales!!

  • Me encantan. Me encantaría conseguir unos disfraces. Gracias.

  • Tatiana Segovia

    Yo ya se de que me quiero disfrazar este año, todavía tengo que comprar el disfraz, voy echar un vistazo a ver si lo encuentro aquí. Gracias por la recomendación.

  • Beatriz Prieto

    Yo no me disfrazo pero mis hijos si, y nos encanta decorar la casa, voy buscar ideas.

  • Noelia Alonso Pa

    Este año no me toca disfrazarme pero si a mi peque para la fiesta de la guarderia. Todavía no se muy bien de que la voy a disfrazar pero he visto alguna idea interesante en la Casa del Disfraz. Gracias