Moda

¿Te atreves con el estilo rockero?

Nos encantan los outfies con aire rockero, una tendencia que está muy en alza, de hecho se trata de un estilo que desde que se puso de moda allá por los 60 nunca pasa de moda, y es que a todos nos gusta sacar de vez en cuando a la luz nuestro lado más rebelde, y para ello nada mejor que tirar de las prendas de ropa y los complementos más grunge.
El color negro y el cuero son las señas de identidad de este estilo tan transgresor, pero también las tachuelas, los encajes, los pantalones pitillo…, y según como combines las prendas el resultado puede desembocar en un look rockero total o en otro con un punto más gótico, punk, o incluso heavy, y es que hay estilos y estilos y tampoco hay porque llevarlo al extremo. Si no quieres un resultado demasiado drástico pero sí que buscas conseguir un toque alternativo puedes tirar de complementos y entremezclar prendas de varios estilos diferentes combinado algunas más clásicas o ladys con otras más rompedoras, algo que por cierto está muy de moda este año, el resultado será espectacular, siempre llamativo y especial, porque seamos sinceros, el aire oscuro y misterioso que rodea al estilo rockero atrae irremediablemente, sin duda causa sensación.
La empresa EMP es una de las más grades referencias del viejo continente en cuanto a la venta de merchandising y todo tipo de ropa y complementos rockeros, góticos, heavy metal… Aunque su centro logístico está en Alemania y desde allí es de donde salen todos sus pedidos, miles diarios por cierto, la verdad es que operan en toda Europa desde el año 1986. Ofrecen una selección de productos increíble, con casi 30.000 referencias de artículos de todo tipo, que podrás ver y comprar a través de su tienda online. Sus precios son muy competitivos, ofrecen gran selección de estilos y tallas, su servicio es totalmente serio y de confianza, y los pedidos apenas tardan 6 días en llegar a España, incluso menos.
En su web encontrarás absolutamente todo lo que te puedas imaginar y mucho más, lo último en moda, música y merchandising especialmente seleccionada para los seguidores de los estilos alternativos. Los rockeros, los góticos, los heavy metal, los punks… tienen aquí su paraíso particular. Moda para hombre y mujer tanto callejera como para andar por casa, téxtiles del hogar, todo tipo de complementos y música. Todo de grandes marcas y de excelente calidad y con ese aire tan retro que caracteriza a este tipo de movimientos.
Te proponemos un look que sin ser exagerado te hará sentirte como una auténtica estrella del rock.

177627a

Camiseta Spiral Enslaved Angel / Pantalones Full Volume Union Jack / Botas Brandit moteras

Todas las referencia están disponibles a un click a través de la tienda online líder del merchandising y de la moda alternativa de toda Europa, EMP.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Vanessa Muñoz

    Me encanta!!!

  • Carolina Requena

    Que guay, no conocía esta tienda pero me encanta!

  • Andrés

    Vaya, increíble, me encanta el rollo que tiene este tienda

  • Charo Romero Álvarez

    es muy chulo y me atrevo.

  • Elizabeth Ortiz

    buenisimo! saludos!

  • Raquel Grau Rillo

    esta muy bien, aunque no es mi estilo, gracias

  • maryory

    me gusta y me atrevo

  • Javi Saez

    Se lo propondré a mi chica