Cocina

Tampico, la bebida irresistible más de moda

Tampico es la marca de zumos refrigerados líder en ventas en más de 50 países a nivel mundial. Se trata de una compañía Estadounidense que triunfó allá en el año 1989 con su bebida con sabor a ponche de frutas (Citrus Punch) y que hoy por hoy ya es ampliamente reconocida alrededor de todo el mundo. Aquí, en España, apenas lleva con nosotros desde el año 2012, pero cada vez con más presencia y mayor popularidad. ¿Cuál es el secreto de tanto éxito? Sin dudarlo diríamos que la calidad y el sabor tan irresistible que encontramos en cada uno de los zumos que componen su gama de sabores. Se trata de unas bebidas con una combinación irresistible de frutas que nos transportan a un mundo nuevo de sabor. Entre sus variedades encontramos mezclas con irresistibles sabores tropicales que nos trasladan a lugares éxoticos y playas paradisíacas. La definiríamos como una bebida alegre y optimista que te hace disfrutar más de cada momento llenándolo del máximo sabor y color.
Las variedades que actualmente hay disponibles son tres: Tampico Citrus Punch, Tampico Island Punch y Tampico Mango. Hay que destacar que todos ellos son bajos en calorías, no contienen gluten, ni conservantes, ni azúcares añadidos. Contienen un 9% de zumo y un alto contenido en Vitamina C.

  • Tampico Citrus Punch es el sabor más vendido de la gama a nivel mu’ndial. Tiene un sabor cítrico total que viene de la mezcla de naranja, mandarina, limón y lima. Tiene un color muy característico y un sabor irresistible. Esta variedad está disponible en tres formatos diferentes: 1,5l – 1l – 500ml.
  • Tampico Island Punch es el sabor más vendido internacionalmente. Tiene un sabor completamente éxotico mezcla de piña, plátano y naranja. La verdad es que sorprende al paladar, nos encanta esta variedad. Esta variedad está disponible en formato de 1l y en formato de 500ml.
  • Tampico Mango es quizá la variedad menos conocida pero no por ello peor, tiene un sabor irresistible. En este caso no hay mezclas pues está elaborada a base de concentrado de mango, nada más. Es deliciosa, el sabor sorprende. En este caso solo lleva un 5% de zumo y solo está disponible en formato de 1l.
A pesar de que no llevan muchos años en España ya la podemos encontrar en muchos puntos de venta como son algunas tiendas de barrio así como en la gran mayoría de cadenas de supermercados e hipermercados, no en todos, pero poco a poco siguen creciendo. A nosotros no encanta.

¿Y a ti que te parece Tampico?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Monica López

    Me encanta esta bebida!!

  • Charo Romero Álvarez

    muy saludables y deben estar muy ricos. deseando probarlos.

  • Isadora Mayandia

    me encantan! hemos probado el citrus punch y el insland punch,me falta probar el de mango que seguro que también esta buenísimo!

  • Julia López López

    He tenido la suerte de probar estos zumos o ponches y son muy ricos

  • Raquel Grau Rillo

    no los he probado, aunque me gustaría, gracias por la recomendación

  • Ruth Sanjuan

    Aún no lo he probado, pero fresquito, tiene que estar delicioso

  • Ana Isabel Sastre

    No los he probado nunca pero tienen que estar muy ricos.

  • Bea

    Me encanta Tampico!!!!

  • Ya conocía esta empresa, nunca he probado los productos, me encantaría probarlos!!!!!

  • pilar lopez gargallo

    Me encanta la de piña y ganas de probar la de mango

  • Vane Delgado

    no lo he probado aunque me encantaria hacerlo tieenen muy buena `pinta