Belleza

Dosis de pasión extra en San Valentín con los suplementos naturales afrodisíacos

El próximo día de San Valentín puedes poner una dosis extra de pasión en tu relación de pareja gracias a los suplementos naturales afrodisíacos.

Una encuesta llevada a cabo por la Federación Española de Sociedades de Sexología en colaboración con Millward Brown. Muestra que más del 80% de los españoles se encuentra satisfecho con su vida sexual. Sin embargo el 34 por ciento de los encuestados confesó haber sufrido algún problema sexual. Como la inapetencia o desinterés por las relaciones, falta de estimulación y respuesta sexual, o problemas de erección o de eyaculación entre otros. Y que debido a esos trastornos el 38% evita mantener relaciones íntimas.

Se trata de un problema mucho más común de lo que parece tanto en hombres como en mujeres. Por eso hoy te presentamos algunos suplementos naturales cuya fama y efectos como afrodisíacos han quedado más que demostrados a través de estudios clínicos.

Entre ellos destacaríamos tres. La Maca, que ayuda a estimular el vigor y la energía. El Tribulus, que promueve el deseo y la capacidad sexual. Y ArginMax, una mezcla única de extractos, vitaminas y minerales esenciales que aumentan y mejoran el rendimiento sexual. Estos se pueden encontrar en forma de suplementos naturales en cápsulas. 100% naturales. Y comercializados por marcas expertas y de total confianza.

ArginMax ™ Mujer

afrodisíaco natural femeninoEs el suplemento líder del mercado a la hora de aumentar la lívido femenina. (También hay una variedad para hombres). El secreto de su efectividad está en su formulación. Una mezcla de extractos, 14 vitaminas, y minerales esenciales, entre los que destacan el Korean Ginseng y el Damiana, dos de los más antiguos afrodisíacos naturales que se conocen. Y el Ginkgo Biloba, que fomenta el flujo sanguíneo. Estos, en combinación con el resto de vitaminas y minerales, ayudan a aumentar y mejorar el rendimiento sexual femenino. Reducen la fatiga y la ansiedad. Y contribuyen a una mayor lubricación para unas relaciones sexuales más plenas y satisfactorias. Tomar 6 cápsulas al día a modo de tratamiento durante un mes.

Arko Maca 45 Caps

La Maca es una planta nativa de los Andes del Perú cuya raíz es muy energizante y revitalizante. Por lo que la ingesta de Maca ayuda a promover la resistencia y el rendimiento. Arko Maca es un suplementento natural que actúa como un potente estimulante físico y mental y ayuda al vigor y a la energía. Para notar sus efectos debe tomarse una cápsula por la mañana y otra al medidodía con un gran vaso de agua junto con las comidas. Incluso si fuera necesario se pueden tomar hasta 3 cápsulas al día.

Arkocaps Tribulus 42 Caps

El Tribulus terrestris es un complemento alimenticio que contribuye a estimular de forma natural el deseo y la capacidad sexual. Es muy efectivo. Diríamos que de los suplementos naturales afrodisíacos más potentes que existen. Su modo de empleo es muy sencillo. Se deben  tomar de 2 a 3 cápsulas antes de la comida y de la cena junto con un gran vaso de agua.

Se trata de suplementos a base de plantas. Seguros y de confianza. Sin efectos secundarios. Y de marcas reconocidas, de calidad y de total confianza. 

Como ves no hay mal que un buen suplemento natural no pueda solucionar. Si necesitas ponerle un poco de pasión a tu relación, hacer uso de unos buenos suplementos naturales afrodisíacos puede ayudarte a conseguirlo.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Pues nada, a probarlos!! Todo sea por Afrodita!!! ???????

  • Carolina Requena

    No los he probado pero nunca se sabe…

  • Tatiana Segovia

    Siendo naturales no pueden hacer ningún mal.

  • Charo Romero Álvarez

    no los conocía y están muy bien.

  • Beatriz Prieto

    Bueno… nunca se sabe cuando se pueden necesitar. Un post interesante, gracias!!

  • Lorena Mediano

    No los conocia, estan muy bien, muy interesante, graciass

  • Laura Vázquez

    Había oído hablar de estos principios activos pero no sabía que eran afrodisíacos. Que bueno…

  • alfonso cortes

    no los conocia

  • Ana García

    Siempre se aprenden cosas nuevas…

  • Antonia López

    El especial para mujeres tiene muy buenos principios activos. Parece bueno.

  • Agustina Hernandez Garcia

    No la s conocia

  • montse sanchez cugat

    desde luego,nunca te acostarás sin saber una cosa más

  • Angeles Lucas Martin

    Cosas se aprenden todos los dias¡ jajaja, me ha gustado, eso si, que no se entere mi marido¡ lo que le hace falta¡ me dira compratelo¡

  • Rosa Barbero

    No sabia de estos productos. Muy interesante.

  • Manolo Sanchez

    opino que es muy interesante este post , si si

  • Olga Peralta Minguez

    Interesante no los conocia

  • Ana Isabel Sastre

    Gracias por la información, algunos no los conocía.

  • Gonzalez Minguez Maria

    sabia algunos