Belleza

Silk Épil 1 1170, el modelo más básico pero también el más potente de Braun

La depiladora Silk épil 1-1170 de Braun es uno de esos productos de belleza femenina en los que la regla del “menos es más” podría aplicarse perfectamente, y es que estamos cansados de ver como cada día salen al mercado nuevos aparatos de cuidado y belleza de todo tipo, provistos cada vez de más funciones y equipados con una gran cantidad de accesorios que al final para lo único que sirven es para encarecer el producto, pero para nada más, y es que la calidad del artículo sigue siendo la misma o incluso peor. Y sí, lo decimos así de claro porque lo tenemos totalmente comprobado por nosotros mismos, y este es uno de esos casos. La Braun Silk épil 1-1170 es una depiladora eléctrica femenina totalmente sencilla, diríamos que es uno de los modelos más básicos, por no decir el más, pero tiene una calidad muy buena y es eficaz al 100%. Resumiendo, se trata de un producto totalmente recomendado a un precio de lo más accesible, tan solo 25,60€, lo que viene siendo una buena compra.
Del contenido en si poco hay que decir, es muy básico pero incluye todo lo imprescindible, la verdad es que podemos afirmar que no es necesario nada más que lo que se incluye: la depiladora, el cargador, un cepillito para limpiarla, y el libro de instrucciones. Como ves no se trata de uno de esos modelos que vienen cargados de accesorios ni de trastos inútiles de esos que además de no servir para nada al final tampoco se utilizan nunca. Y no, este modelo tampoco trae incorporadas funciones de esas tan innovadoras y que tanto se llevan ahora, como por ejemplo esa lucecita que llevan algunos modelos y que se supone que te “ayudará” a no dejarte ni un solo pelo; o ese accesorio que se supone que evita el dolor (o eso es lo que nos quieren hacer creer) pero que en realidad no funciona para nada. No, la verdad es que no tiene nada de eso, pero lo que sí tiene es un motor muy potente que arranca el pelo de raíz a la máxima velocidad y de una sola pasada, lo que minimiza el dolor de manera natural evitando tirones innecesarios y lo mejor de todo, nos permite una depilación perfecta, y recalcamos, perfecta, en el mínimo tiempo posible. Es realmente rápida y eso es algo que se agradece mucho en estos tiempos, y también efectiva: la piel queda suave, sin enrojecimiento, y libre de vello al 100%, ¡y de una sola pasada!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto al dolor, pues la verdad es que no deja de ser una depiladora eléctrica y como tal arranca el pelo de raíz, pero te aseguramos que el miedo que tengas metido en la cabeza será siempre muy superior a la realidad, porque la verdad es que al final no es para tanto, y mucho menos cuando ya estás acostumbrada, hay zonas que ni te enterarás y otras por las que notarás pequeños tirones, pero no es para nada un dolor insoportable y los resultados son duraderos, al final merece mucho la pena, y este modelo en concreto todavía más.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Genial, es muy cierto, muchas veces las nuevas funciones y accesorios no sirven para nada.

  • Antonia López

    Pues sí, yo tenía este modelo y recuerdo que me funcionaba genial y luego cambié para otro más moderno y la calidad bajó mucho.

  • No lo conocía. Me encantaría conseguirlo.

  • Ana Alonso Coello

    esta muy bien,cuanto menos acesorios mejor,lo que importa es la potencia

  • Ana García

    Es bueno saber que no por barato es malo.

  • Laura Vázquez

    Yo la tengo y es cierto que va muy bien

  • Tatiana Segovia

    La tengo en cuenta para cuando necesite renovar la mia, que ya le queda poco Gracias!

  • Beatriz Prieto

    Yo tengo otro modelo más nuevo y no me depila muy bien, la verdad…

  • Lorena Mediano

    Es una marca muy buena, estas maquinillas no las he probado nunca, me hacen bastante mal jeje, tengo la piel muy sensible, pero este modelo parece bastante bueno, graciass

  • Aquilino Vazquez

    Mira que bien,me das una idea que puedo regalar a mi pareja para reyes magos.

  • Jose Sandoval

    Excelente marca, ideal para mi hermana