Regalos

SEXUALIDAD / Huye de la rutina en pareja para reavivar la llama de la pasión

La Navidad es el momento perfecto para hacer planes diferentes y especiales en pareja, de esos que ayuden a salir de la rutina y que le aporten un toque de magia y mucha chispa a cualquier relación. Y es que ya sabes lo importante que es no caer en la monotonía para que la relación no se estanque y siga manteniendo el mismo nivel de pasión como el de los primeros tiempos, aunque estaremos de acuerdo en que eso no es nada fácil, se trata de una circunstancia en la que los dos miembros tienen que poner mucho de su parte con pequeños gestos, detalles, y dedicación, que alimenten el día a día y que consigan que la otra persona se siga sintiendo tan especial como al principio.

Como ya estamos entrando de lleno en el invierno y el tiempo y la temperatura exterior no invitan mucho a hacer planes fuera, es el momento perfecto para dedicarle más tiempo y esfuerzo a la intimidad de la pareja y conseguir así reavivar la llama de la pasión o conectar con la pareja a un nivel más íntimo. Algo sumamente necesario para una relación sana y para que esta pueda avanzar.

Es momento de experimentar, de dejarse llevar por los deseos y los sentidos, de romper moldes y tabúes, de dejar la vergüenza bien escondidita en un cajón, y de atreverse a dar rienda suelta a la imaginación y llevar tus pensamientos a la práctica. Porque si algo está claro es que en tu intimidad solo mandas tú, tú eres el encargado o la encargada de marcar tus propios límites, aunque solo si consigues dejarte llevar por el momento disfrutarás realmente.

No hace falta hacer grandes cambios de golpe ni recurrir a juguetes eróticos o accesorios que de entrada te puedan hacer sentir incómodo o incómoda. Más bien los cambios deben ser sutiles y graduales pero que se noten lo suficiente como para marcar la diferencia. Los resultados pueden ser asombrosos te lo aseguramos.

Sin ir más lejos, te sorprenderías de los efectos que un bonito conjunto de lencería sexy puede tener en tu pareja. Para un hombre no puede haber nada más erótico que visualizar el cuerpo de una mujer, y si este está adornado con lencería sexy y provocativa ¡imagínate los resultados!

lenceria sexyOtra buena forma para darle una vuelta de tuerca a tus relaciones íntimas son los juegos eróticos, porque te ayudarán a vivir esos momentos de otra forma, animándote a experimentar con nuevas sensaciones, posturas, texturas y sabores, y dándote un empuje para ir más allá. No estamos hablando de juguetes tipo vibradores, (que también pueden funcionar muy bien), sino de juegos de mesa eróticos que te permitirán llevar a cabo todas esas fantasías que tienes guardas en un rincón de tu imaginación pero que nunca acabas de poner en práctica ya sea por miedo, por vergüenza, o simplemente por no dedicarles el tiempo suficiente a los juegos y preliminares. ¡¡Gran error!!

juegos eroticos

En definitiva, hay cientos de cosas a las que recurrir para enriquecer tu relación de pareja, solo tienes que echar a volar tu imaginación, olvidarte de prejuicios, y atreverte a ir un paso más allá. Estamos seguros de que tu relación mejorará, y de que querrás repetir experiencia en el futuro.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Está muy bien!

  • Tatiana Segovia

    Es cierto la rutina es lo peor para cualquier relación.

  • Beatriz Prieto

    Hay que innovar está claro y no acomodarse.

  • Laura Vázquez

    Muy buenos consejos gracias!!

  • Lorena Mediano

    Esta muy bien, graciass

  • Ana García

    Hay que probar cosas nuevas, claro que sí, a me gusta experimentar sino acabas por aburrirte.

  • Charo Romero Álvarez

    está muy bien

  • Antonia López

    Nunca he probado ese tipo de juegos pero me dan mucha curiosidad, seguro que me animo pronto.

  • Rosario Casarino

    genial es cierto buscar nuevas alternativas para que no se apague la llama

  • Agustina Hernandez Garcia

    Hay que buscar cositas nuevas, la rutina es muy mala

  • montse sanchez cugat

    La verdad es que la imaginación tiende a tener muy buenos recursos, así que a jugar……….

  • Laura Gallego

    hay que buscar alternativas y cosas nuevas

  • Bea

    esta bien saberlo

  • Ana Isabel Sastre

    Los juegos están bien para romper con la rutina.

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muchas gracias por la recomendación, hay que echarle chispa a las relaciones que la rutina es muy mala!!! los juegos, muy interesante