Hogar

SERVICIOS / Despreocúpate de la limpieza del hogar con ‘Wayook’, y disfruta de más tiempo libre

El trabajo, ocuparnos de las tareas del hogar, y el resto de las obligaciones del día a día, (que si los niños, las mascotas, la compra diaria…), cada vez nos dejan menos tiempo libre para disfrutar de todas esas actividades que realmente nos gustan y nos hacen disfrutar. Vivimos a un ritmo cada vez más frenético que absorbe por completo casi todo nuestro tiempo libre sin dejarnos apenas tiempo ni para respirar. Siempre con prisas, siempre con el tiempo justo, siempre pendientes del reloj y en un estado de estrés constante.
La plataforma que te presentamos hoy no solo te ayudará a quitarte de encima una de las tareas más pesadas del día a día, la de la limpieza del hogar, sino que además te permitirá disfrutar de mayor tiempo libre para que lo puedas invertir en ti, para que te relajes, y para que por fin puedas llevar a cabo esos planes que tienes en la cabeza desde hace tanto tiempo y que por una razón o por otra siempre acabas posponiendo.

Wayook es una plataforma de reservas de servicios domésticos por horas, muy sencilla de utilizar, y que además abarca un gran número de zonas y ciudades, pues ya están presentes en más de 100. Cabe decir que son líderes en su sector, así pues, podrás contratar sus servicios de limpieza en Málaga, hacer uso del servicio doméstico en Valencia, o en muchos lugares más.
Su funcionamiento es de lo más sencillo. Estamos seguros de que más de una vez has utilizado alguna plataforma por el estilo para contratar algún tipo de servicio en línea, el proceso es muy parecido en todas, verás que no tiene ninguna complicación. Tan solo tendrás que indicar el código postal, seleccionar el día y la hora en las que quieres que se realice el servicio, y las características del mismo. Por ejemplo: “Quiero limpiar dos habitaciones, un baño y una hora de planchado”. Solo queda confirmar y esperar a que el trabajador se persone en tu hogar para hacer su trabajo.

wayook -

Hay que decir que los trabajadores son serios y de la máxima confianza y el precio por servicio muy económico, además, podrás disfrutar de descuentos exclusivos, si por ejemplo reservas un servicio semanal. Y que quieres que te digamos, nosotros somos de los que pensamos que bien merece la pena invertir unos cuantos euros en dos o tres horitas para dedicárnos a nosotros mismos, ¿no te parece?
Y para que puedas comprobar por ti mismo la calidad del servicio y lo cómodo que resulta te vamos a regalar un cupón del 10% de descuento que podrás utilizar hasta el día 16 de este mismo mes. LOULTIMO10 ¡¡Corre!! ¡¡No te lo pierdas!!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Tengo que mirar si lo hay en mi ciudad porque esto me interesa.

  • Carolina Requena

    Está muy bien para cuando te ves muy apurado o necesitas un poco de tiempo. Gracias!

  • Charo Romero Álvarez

    me parece genial.

  • Laura Vázquez

    Está genial, la verdad es que hoy en día todo son facilidades, y poder hacerlo todo desde internet resulta muy cómodo, voy echar un vistazo.

  • Ana García

    Que buena pinta tiene!! Tengo que mirar si lo hay en mi ciudad, porque yo enseguida me apunto a probarlo, para ama de casa yo no valgo jeje

  • Antonia López

    que bueno, gracias, no conocía la plataforma!

  • Ana Alonso Coello

    en mi pueblo no hay,una empresa de limpieza,yo los llamo,para las limpiezas mas goradas,como ventanas y azulejos

  • Adriana Uribe

    Una idea genial para las limpiezas a fondo o de obra y con garantía de confianza, me gusta!

  • Beatriz Prieto

    Pues la verdad, una ayuda de vez en cuando nunca viene mal, los tendré en cuenta, muchas gracias!

  • Rosario Casarino

    Interesante gracias

  • Yomara Ferrándiz García

    Gracias por la info, es muy interesante

  • Delia Hernandez

    Muy buena informacion, gracias.