Belleza

Sérum alargador de pestañas Advance Volumiere

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90
Unas pestañas largas, curvadas y densas se pueden convertir en uno de los mayores atractivos del rostro, no cabe duda de que son capaces de transformar la mirada por completo. No todas tenemos la suerte de tener unas pestañas con esas características de manera natural, pero si hay algo que tenemos claro es que todas las deseamos. Recurrir al maquillaje, más concretamente al rímel, es una buena opción para alargarlas al máximo, darles espesura, y curvarlas hasta el infinito en ocasiones concretas, pero no se trata de una solución a largo plazo. Si lo que buscas es estimular su crecimiento para que luzcan así de manera natural, entonces deberías recurrir a otras opciones.
Advance Volumiere, de la marca Eveline Cosmetics, es un tratamiento natural en forma de serum con tres potentes acciones sobre nuestras pestañas. Actúa como un 3 en 1.
.
BASE DE MÁSCARA PARA PESTAÑAS
COMPLEJO REGENERATIVO
ACTIVADOR DE CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS

Gracias al complejo con el que está formulado, que es muy, muy concentrado, posee muchas y muy buenas propiedades que empiezan a notarse desde la primera aplicación, sorprendente pero cierto. Este complejo, que está patentado, se llama BIO RESTORE COMPLEX™, y nos garantiza una regeneración profunda de las pestañas, reconstrucción, y protección de la estructura del pelo. Por supuesto tienes que tener claro que las pestañas no te van a crecer de un día para otro, paciencia y constancia, tenlo presente, pero sí que te darás cuenta desde la primera aplicación de que se ven mucho más bonitas: brillantes, hidratadas y más curvadas y separadas de lo habitual. Este sérum las deja con el mismo efecto que si les hubiéramos aplicado una capa de rímel transparente pero con la ventaja de que el efecto se mantiene con los días, y mejor aún, va aumentando con el tiempo siempre que seamos constantes con el tratamiento. Los responsables de todo esto son los componentes embellecedores con los que está formulado, todos de origen natural:
  • BIO RESTORE COMPLEX™, que contiene proteínas de soja que penetran rápidamente dentro del pelo reconstruyéndolo y protegiendo su estructura, lo que previene la caída de las pestañas durante el maquillaje.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO que humedece, revitaliza y estimula su crecimiento.
  • D-PANTENOL que las nutre profundamente desde la base hasta las puntas e incrementa su elasticidad.
Hablamos de una fórmula única con resultados increíbles, personalmente me ha sorprendido muchísimo. Nunca había creído demasiado en este tipo de productos y nunca había probado ninguno por el estilo, para ser sincera con este tenía muy pocas expectativas de que realmente fuera a funcionar, y más aún teniendo en cuenta su precio que es muy, muy económico, 5,90€. Y al final, ya ves, suele pasar que de lo que menos lo esperas es lo que más consigue sorprenderte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA(Pestañas al natural tras una semana de aplicación)

Su modo de empleo es muy sencillo, se aplica igual que un rimel con el cepillo que lleva incorporado y se puede utilizar como base antes de la máscara de pestañas, o como tratamiento, por las noches, sobre las pestañas limpias y secas. Lo suyo es aplicarlo a diario.
Se trata de una inversión mínima, pero de las mejores que he hecho en mucho tiempo por los resultados, que se empiezan a ver muy pronto.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Sabrina

    Ohhh parece bueno!!

  • Charo Romero Álvarez

    debe ser estupendo y me gustaría probarlo.

  • LoLa

    Lo probaré seguro, me encanta, y además natural!

  • Raquel

    Vaya que buena pinta, no lo conocía.

  • Raquel Grau Rillo

    no lo conocía pero me ha gustado mucho, gracias

  • Nathaly Paulino Valdez

    Genial, lo probare

  • Emily Bosch Navas

    Maravilloso! No hay nada como una chica guapa con unas lindas pestañas.

  • pilar lopez gargallo

    Esta fenomenal no lo conocía