Belleza

Senos firmes y voluminosos con el tratamiento Voluminizante de GUAM

El pecho es una de las partes más delicadas de la anatomía femenina. Si bien es cierto que en la juventud suele ser motivo de orgullo, con los años, los embarazos, los cambios de peso y la fuerza de la gravedad, la cosa cambia. Es importante que extremes los cuidados de esta zona desde joven para ayudar a fortalecerlos y que no pierdan firmeza antes de tiempo, ten en cuenta que no tienen otro tipo de sostén más allá que el de la piel que los rodea y que ésta es muy fina, por lo que cualquier tipo de ayuda o cuidado que le dediques repercutirá de forma muy positiva de cara al futuro, cuanto antes empieces, mejores serán los resultados, y realmente no es tan difícil, incorporando pequeños gestos en tu día a día pronto verás el cambio.

Los ejercicios específicos para la zona pectoral pueden ayudarte mucho a fortalecer y tonificar los senos, aunque si piensas que no vas a ser constante con la rutina de ejercicios siempre puedes decantarte por otras opciones, las duchas de agua fría (alrededor de los senos) son una excelente alternativa que no te quitará más que un par de minutos diarios. Todos los días, al finalizar la ducha, aplícate agua fría con el telefoníllo de la ducha alrededor de cada seno rodeándolos de adentro hacia fuera. El agua fría tiene un gran poder tonificante, hazlo a diario durante un par de minutos y comprobarás resutados. Y para mantener la piel elástica, y por lo tanto más firme, es básica la hidratación, acostúmbrate a nutrir todos los días la zona del escote y los pechos, si lo haces con una crema específica que contenga ingredientes de calidad pensados para dar volumen y firmeza, tanto mejor.
Hace algunas semanas, igual te acuerdas, publicamos una review sobre un tratamiento en fango a base de algas de una marca de cosmética natural llamada GUAM, se trataba de un tratamiento anticelulítico con excelentes resultados y de muy alta calidad, no tiene nada que ver con lo que hablamos hoy pero es que esta misma marca, dentro de su amplia gama de tratamientos, también tiene uno específico para esta zona, se llama Crema Senos Voluminizante y está formulada para aportar mayor tono y volumen al pecho. No es que tus senos vayan a aumentar de tamaño, pero los ingredientes de su fórmula actúan estimulando el acúmulo local de lípidos y esto hace que el seno se vuelva más voluminoso, alto y perfilado, lo que también da sensación de mayor tamaño. Sus principios activos son Gezhimu, sorghum bicolor y manteca de rosa canina, 100% naturales. Se debe aplicar a diario realizando un suave masaje circular hasta que la crema se absorba por completo, es muy ligera, hidrata sin dejar sensación grasa, y muy efectiva. Aprovecha para aplicártela al salir de la ducha y con estos dos sencillos gestos conseguirás manter los senos jovenes, suaves y bonitos durante mucho tiempo.

Crema Senos Voluminizante Guam 150 ml

 

Este y otros tratamiento de la misma marca así como todo tipo de productos naturales, tanto de cosmética como de nutricosmética, los puedes conseguir a través de la parafarmacia online Naturmarket.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • bar tolo

    Buenos consejos y muy buena la web explicando todo,enhorabuena 🙂

  • Rosario Casarino

    Estupendo producto y los consejos

  • Raquel Sanchez

    Buen producto a tener en cuenta, me gusta.

  • Charo Romero Álvarez

    me parece muy eficaz y me gustaría probarlo

  • Carmen Morales

    me encanta cuidarme mis pechos y la verdad que los veos muy buenos productos

  • Raquel Grau Rillo

    muchas gracias no lo sabía, gracias por los consejos

  • Agustina Hernandez Garcia

    me a gustado leerlo,es interesante

  • Vanessa

    yo estuve haciendo ejercicios de este tipo antes de tener a mis hijas y si que se nota, ahora hece 4 año que no hago nada por falta de tiempo pero espero volver

  • Angeles Lucas Martin

    vaya lo del gimnasio cierto te hace estar tonificada, pero la crema genial, muchas gracias

  • Noelia Alonso

    Me parece muy interesante el producto y que todas, tarde o temprano, acabaremos necesitando

  • pilar lopez gargallo

    Muy interesante yo probé uno buenisimo pero muy caro y ahora uso uno de Yves Rocher que va fenomenal calidad precio ideal