Cajas mensuales

Ápúntate a la #SmileBox Revolution y déjate llevar por el cambio

¿A estas alturas quién no conoce todavía la cajita de suscripción mensual SmileBox aunque solo sea de oídas? Y es que es una de las más populares de los últimos tiempos porque es diferente a todas las demás, la única que nos da a conocer, mes a mes, las últimas novedades del mercado en productos de todo tipo: de alimentación, del hogar, de belleza y cuidado personal, para mascotas, y también otro tipo de productos como apps, revistas o servicios. Sin duda es una de las más completas del mercado en cuanto a contenido y variedad, no le falta de nada.
Hoy, dos años después de que la primera cajita de las sonrisas llegara a nuestros hogares; 24 meses después de haber experimentado y crecido gracias a las opiniones de los consumidores y a toda la comunidad en general, SmileBox vuelve totalmente renovada, con un montón de cambios (¡para mejor!) que estamos seguros de que te gustarán y te sorprenderán. Precisamente eso es lo que pretenden, sorprendernos, y es que a partir de ahora cada mes nos ofrecerán una experiencia diferente, cada caja girará en torno a una nueva temática y los productos que la compongan tendrán relación, de una u otra forma, con ella. En agosto llega La Vuelta al Cole con la SmileBox de Septiembre y su lema es: “Déjate llevar por el cambio y haz tu #SmileBoxRevolution”.

revolution

Otra de las novedades que más te van a gustar es que se incrementa el número de productos de cada caja, ahora recibirás hasta un total de 20 artículos de todo tipo y en tamaño real por el mismo precio de siempre. Además sigue estando ahí la posibilidad de seleccionar tus favoritos, aunque esta opción viene con algunos cambios, ahora solo se pueden elegir 4, los que más te gusten, y los otros 13 llegan en forma de  sorpresa.

Promoción plan amigo

Si todavía no te has animado a probar SmileBox de primera mano es el momento ideal para hacerlo: más productos que nunca por el mismo precio, más novedades por descubrir, mayor factor sopresa, mayor ahorro, y además, gracias al Plan Amigo, si te unes ahora desde este enlace de afiliación conseguirás que tu primera caja sea una SmileBox ORO, esto quiere decir que incluirá el doble de productos seleccionados, y no solo eso, si no que encima te saldrá más barata, pagarás 12,99€ en lugar de los 15,99€ que cuesta habitualmente. *Importante, las ventajas del plan amigo son válidas únicamente para nuevas altas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta esta caja con tantos productos y a buen precio.

  • Nerea Rodríguez

    Me gustan los cambios, sobre todo el aumento de producto, 20, no está nada mal!!

  • Ana Pascual

    El único fallo que le veo es que no se puedan elegir todos los productos como antes, pero el resto son todo mejoras.

  • Raquel Grau Rillo

    buenos productos y buen precio, me gustan mucho

  • Patricia Alonso

    Me encantan las novedades, a ver si me animo a probarla con el plan amigo.

  • Me encanta todo!! Me encantaría probar todos los productos

  • Rosario Casarino

    Me gusta

  • pilar lopez gargallo

    Tengo q pasar por su página a hacer mi pedido