Belleza

Retrasa el crecimiento del vello después de la depilación con el sérum Body Care de Laidbare

La depilación es un tema que trae de cabeza a casi todas las mujeres, y es que a pesar de que tenemos a nuestro alcance un gran abanico de posibilidades diferentes para acabar con el problema de raíz, (cada uno de ellos con sus propias ventajas), lo cierto es que todos ellos presentan también algunos inconvenientes.
¿¿Cuchilla, crema, cera, maquinilla eléctrica, manopla depilatoria, láser…?? ¿¿Qué método elijo?? Seguro que muchas veces te lo has preguntado, y seguro también que en muchas ocasiones no te ha quedado más remedio que sacrificar los resultados en favor del tiempo. Es de sobra conocido que los métodos más rápidos como son las cuchillas o la crema depilatoria, por ejemplo, no ofrecen resultados demasiado duraderos; y los que sí que lo hacen, como pueden ser la cera en todas sus variedades o la maquinilla eléctrica, además de ser dolorosos también necesitan de una mayor inversión de tiempo para conseguir que la depilación quede impecable. Es cierto que también podemos recurrir a otro tipo de métodos más avanzados, eficaces y que nos ofrezcan resultados más duraderos y a largo plazo como el láser o la luz pulsada, pero son demasiado costosos… Al final es un engorro porque elijas el que elijas el resultado nunca es 100% satisfactorio y la duración tampoco, por eso combinar la depilación, sea cual sea tu método, con algún tipo de producto retardante del crecimiento del vello, puede ser una buena solución, ya que este tipo de productos, utilizados de manera habitual justo después de la depilación, ayudan a reducir y retrasar la salida del pelo a la vez que lo van debilitando de forma progresiva hasta que se supone llega un momento en que el pelo deja de salir o se convierte en una pelusilla tan débil y tan fina que prácticamente ni se nota. Evidentemente hay productos y productos, marcas y marcas, y ni los hemos probado todos ni creemos que con todos se vayan a conseguir los mismos resultados, pero que hay algunos realmente buenos y que funcionan es cierto. Body Care de la marca Laidbare es uno de ellos, se trata de un tratamiento natural en textura sérum para utilizar en cualquier zona del cuerpo justo después de la depilación y con la piel bien limpia y seca para que los activos penetren bien.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Usarlo es un placer gracias a su textura, muy ligerita y refrescante, es transparente y casi casi líquida, se absorbe a la perfección prácticamente al instante y además sirve para hidratar y calmar la irritación que queda en la piel justo después de la depilación, y tiene un olor muy, muy intenso y agradable que perdura horas sobre la piel, huele a verano, nos encanta. Y para las seguidoras de la cosmética natural deciros que se trata de un producto formulado a base de ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de componente químico o dañino, de ahí que sea tan delicado con la piel y que también nos ayude a cuidarla. Está formulada a base de un complejo botánico que incluye extracto de regaliz, cafeína y extracto de semilla de castaño de indias, que en conjunto crean un efecto inhibidor muy potente y que también actúa como un antiinflamatorio, lo que ayuda a que la piel se regenere y suavice de forma instantánea tras la depilación.
Los resultados son muy buenos y prácticamente se notan desde un primer uso en el que ya nos damos cuenta de que el pelo tarda cada vez un poquito más en asomar. En cuanto al debilitamiento es cierto que en las primeras aplicaciones no se nota nada, pero después de unas 5 o 6 consecutivas si que podrás ver que crece con menos fuerza. Es importante recalcar que no es un producto con el que se vayan a ver resultados de la noche a la mañana pero con el que merece la pena ser constantes y tener un poquito de paciencia porque al final se notan y no veas la alegría que te llevas.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Fernández

    Que bueno si es efectivo, a mi la depilación me trae loca!

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupendo y me vendría genial

  • Raquel Grau Rillo

    que bien, me vendría genial, gracias