Belleza

Restaura los daños de la flora intestinal de forma natural con Colon Cleanse Flor

El estreñimiento es una dolencia más común de lo que parece, especialmente entre mujeres, aunque cabe destacar que no se se trata de una enfermedad en si misma si no más bien de un síntoma que siempre va asociado a otro problema. Las causas pueden ser muy variadas, aunque las más comunes suelen estar relacionadas con el estilo de vida. La alimentación juega un papel fundamental y la falta de fibra en la dieta suele ser su principal causante, pero la falta de ejercicio, no beber suficiente agua, el abuso de laxantes, o el estrés, entre otros, también influyen en gran medida.
Los problemas más comunes y pasajeros del estreñimiento que no están relacionados con otra enfermedad suelen mejorar rápidamente al hacer pequeños cambios en la alimentación y el estilo de vida, basta con añadir fibra en la dieta a diario, beber unos dos litros de agua al día, y practicar ejercicio de forma regular para notar pronto mejoría. Sin embargo, todos, en cualquier momento, podemos sufrir una temporada de estreñimiento sin que ésta esté relacionada con la alimentación, suele ser muy habitual al cambiar de rutinas, en épocas de mayor estrés por viajes o cambios de cualquier tipo, o en cada cambio de estación, en estos momentos siempre es aconsejable recurrir a un suplemento alimenticio que ayude a regular nuestra flora intestinal de manera natural, ojo, no hablamos de laxantes sino de reguladores intestinales.

Colon Cleanse Flor de ESI es un producto natural a base de plantas que gracias a su acción activadora consigue regular de forma natural la función intestinal al completo activando las funciones digestivas y hepáticas, y sobre todo actuando a nivel intestinal. Es un producto muy suave que se puede tomar de forma prolongada en el tiempo ya que, volvemos a repetir, no se trata de un laxante. Sus efectos no son inmediatos, pero en el transcurso de un par de semanas ya se puede notar mejoría, y no solo a la hora de ser regular si no que también ayuda mucho en las digestiones, en casos de gases o flatulencias, y a la hora de mejorar problemas de insuficiencia hepático-biliar. Su función no es otra más que la de restaurar los daños producidos en la flora intestinal a consecuencia de la mala alimentación, los antibióticos, o el abuso de laxantes.
Nos gusta mucho porque es un producto 100% natural y sin efectos secundarios de ningún tipo. En su composición encontramos Fos, Jugo de Aloe Ferox, Semillas de Hinojo, Hojas de Sen, Raíz de Genciana, Raíz de Regaliz, Raíz de Diente de León, Marrubio, Corteza de Rhamnus Alpino, Raíz de Ruibarbo, y Vitaminas B6-B2 y B1.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su modo de empleo es muy sencillo, se debe tomar una cápsula al día por las noches antes de acostarse acompañada de líquido. En casos de estreñimiento más severo se pueden tomar 2 cápsulas. Existen otras dos variedades de este mismo producto, Colon Cleanse Lax Forte, una versión más fuerte de efectos inmediatos; y Colon Cleanse Lax Day, una versión todavía más suave.
Se pueden comprar en el Corte Inglés, en Hipercor y en herboristerías. También te invitamos a visitar la web de Trepat Diet donde podrás informarte sobre este y otros muchos productos naturales de la marca.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Blanca López

    este tipo de suplementos siempre vienen bien, además me gusta mucho la marca

  • Muchas gracias por la información.
    Comparto en facebook, twitter y G+

  • Nuria Campos

    A mi me vendría genial algo así.

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta que sea un producto natural y digestivo.