Reseñas

LECTURA / Reseña del “Manual I Kama Sutra en 24 pasos” de Helena Acosta

SINOPSIS:

Kama Sutra en 24 pasos comprende una serie de manuales con sencillas ilustraciones para practicar diversos encuentros sexuales; instrucciones tan sencillas como las de un montaje de un mueble tipo “hazlo tú mismo”.
Editorial ACOSTA ars

“El libro del amor y del sexo”

Con este manual de Helena Acosta, “Manual 1 Kama Sutra en 24 pasos“, nos adentramos de lleno en las profundidades de este arte milenario que es el Kama Sutra. Si eres pudoroso no temas, ya que se trata de un libro de lo más ligerito y original que además está contado con mucho humor; te hará pasar un buen rato; soltar más de una carcajada; y encima te pondrá en situación y te enseñará cosas nuevas, eso seguro. Si tienes una mente curiosa y te gusta aprender no te lo puedes perder.
Y no, no se trata del típico manual lleno de tecnicismos sin más. Y no, aquí tampoco encontrarás imágenes explícitas ni ilustraciones de ningún tipo. Este libro es mucho más que eso, muy completo en realidad, y tiene como único objetivo despertar nuestra imaginación y por supuesto enseñarnos cosas nuevas. Y como buen manual que es lo consigue, te lo aseguramos.
¿Qué podrás encontrar aquí? Pues desde datos curiosos; un poco de historia; e incluso relatos ficticios que te ayudarán a adentrarte mejor en el meollo de la cuestión… Y son todo ese conjunto de cosas los que realmente consiguen que la lectura se vuelva muy interesante y entretenida y que apetezca seguir leyendo. Porque realmente todos sabemos de que se trata el Kama Sutra, resumiendo, hablamos de un libro que recoge diferentes posturas sexuales descritas de forma explícita. Pues en este libro cada una de las posturas comienza con un relato, digamos que con una historia erótica cortita, algunas tienen un punto más picante, otras más divertido… pero todas son muy entretenidas, asegurado, y por supuesto, están relacionadas con la postura que se explicará a continuación y que vendrá contada al detalle a través de una ficha muy completa y de sus correspondientes instrucciones sobre como llevarla a cabo en los que se incluyen detalles de todo tipo para que una vez puesta en práctica todo salga a la perfección.
Si estás en busca de algo así este manual es la opción perfecta, te gustará.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Parece divertido de leer!

  • Charo Romero Álvarez

    muy interesante y me gustaría leerlo.

  • Antonia López

    Aunque nadie lo quiera reconocer, a todos nos interesa!

  • Lucia Granados

    me gustaría leerlo 🙂 parece interesante gracias

  • Ana Alonso Coello

    ya lei el libro original,tienen mucha fama,esta muy bien,nos enseña muchas cosas

  • Judith Rodríguez Álvarez

    Me parece genial que por fin salga un libro de Kamasutra que no sólo tenga imágenes y explicaciones. Me gusta eso de que introduzca las posturas con relatos, al menos para hacer mas amena la lectura. Es una buena opción para los que no sólo queremos libros divulgativos y descriptivos nada más…

  • Ana García

    A mi me encantan este tipo de manuales, siempre enseñan cosas nuevas.

  • Aquilino Vazquez

    Hoy en día nadie es pudoroso,estamos concienciados para bien cuando del tema se habla.Me gusta el libro que introduzca la historia y relatos ficticios.Una lectura segura, entretenida y llena de curiosidades.

  • Laura Vázquez

    A mi me parece un libro de lo más interesante, ya he echado un vistazo a algún manual así y la verdad es que se aprenden cosas jajaja

  • John

    Lo quiero!! Seguro estara en mi colección!

  • No lo he leído, tendré que leerlo, muchas gracias.

  • Tatiana Segovia

    Me encanta, un manual que todo el mundo debería leer.

  • Beatriz Prieto

    Lo quierooo!!!

  • me parece de lo mas interesante