Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Una Navidad con ACOSTA ars” de Andrea y Helena Acosta

SINOPSIS:
Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis relatos cortos basados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras, algunas inéditas, de ambas.
Unos son historias intimistas y cercanas, otros salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo, no dejarán indiferente al lector.
Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en estos platos.
Editorial ACOSTA ars

Aunque las Navidades ya se terminaron y el título de este libro haga pensar que se trata de una novela que únicamente se podrá disfrutar al 100% durante esas fechas, lo cierto es que no es así para nada, la verdad es que se trata de una novela perfecta para leerla en cualquier momento y ocasión, porque aunque es cierto que se trata de una serie de relatos cortos cuyo mayor punto en común es que están ambientados en las Navidades, la verdad es que este hecho no es algo que resalte especialmente en la lectura y lo cierto es que en ocasiones, por no decir en la mayoría de los relatos, pasa completamente desapercibido.
En este libro encontrarás 6 relatos cortos completamente independientes unos de otros pero que tienen varias cosas en común: en primer lugar, y como ya dijimos antes, es que están ambientados en la Navidad; en segundo lugar, es que cada uno de ellos nos permite viajar y conocer diferentes lugares del mundo, ya que cada relato se desarrolla en un lugar diferente del planeta, y así, al sumergirnos en cada una de las historias, logran transportarnos a lugares tan especiales y diferentes entre si como Nueva York o Milán, por ejemplo; y en tercer lugar, aunque no por ello menos importante, también cabe destacar el papel tan importante que juega la gastronomía en cada una de las historias, que nos llevan a conocer algunos de los platos más típicos de los lugares donde están ambientadas, y lo mejor de todo, ¡con receta incluida! Porque sí, al final del libro encontrarás un pequeño recetario con explicaciones paso a paso de cada una de ellas.
Como ves, “Una Navidad con ACOSTA ars” es un libro diferente, una lectura cargada de “ingredientes” totalmente atractivos: viajes, lugares del mundo, recetas… Además estamos 100% seguros de que los diferentes relatos te sorprenderán, y mucho. Algunos son tiernos, otros románticos, otros bastante subiditos de tono… pero seguro, seguro, que para nada son lo que te hubieras imaginado en un principio.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Eso de que se incluyan recetas y platos, me llama mucho la atención.

  • No lo conocía. Tendré que leerlo. Muchas gracias.

  • Tatiana Segovia

    Parece interesante, me lo apunto.

  • Laura Vázquez

    Pues si que es cierto que reune todos los ingredientes ncesarios, viajes y gastronomía, me encanta.

  • Ana García

    Me encanta leer historias ambientadas en navidad

  • Antonia López

    Lo de los relatos cortos no me llama mucho la atención, prefiero novelas largas, pero la verdad es que parece entretenido

  • Carolina Requena

    Me gusta, suena bien.

  • Geles Algar

    añadido a mi lista de deseos para estas Fiestas!

  • Ana Alonso Coello

    los relatos cortos me gusta bastante,por el poco tiempo que tengo para leer,ademas este es muy interesante

  • Lorena Mediano

    Tiene que estar muy bien, pero no tengo mucho tiempo para leer, graciass

  • Isadora Mayandia

    tiene pinta de que me gustará porque me gustan los relatos cortos! gracias por la recomendacion!