LECTURA / Reseña del libro “Los ángeles no tienen hélices” de Mercedes Alonso

¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo, pues en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento. Ni mucho menos.
Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario, te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incomprensible que cada uno llevamos dentro.
Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado y con el que descubrirá que “buscar” y “querer” no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido y el que le demostrará que “huir” y “desear” no siempre son antónimos.
Editorial Cristal

La nueva novela de Mercedes Alonso, “Los Ángeles No Tienen Hélices“, que acaba de salir recientemente a la venta, reúne todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar de unas cuantas horas de romanticismo y pasión sin tregua: un grupo de amigas; vacaciones; sol; playa; surf; chicos; y mucha fiesta y diversión… El escenario perfecto para que la temperatura del termómetro suba un par de grados, y para que los encuentros tórridos y pasionales estén a la orden del día.
“Los ángeles no tienen hélices” es una novela fresca y juvenil que se engloba dentro del género romántico/erótico y que nos regala momentos de todo tipo: diversión, pasión, romanticismo, drama… ¡No tiene desperdicio! Una novela divertidísima que te llevará a los extremos haciéndote entrar en calor a ratos, y conmoviéndote por momentos. Y es que, lo que empiezan siendo una vacaciones de relax, poco a poco empezará a dar un giro de 180º que trastocará todos los planes de las 4 protagonistas y que pondrá sus vidas patas para arriba, especialmente la de Olivia, a la que durante ese intenso mes de vacaciones le sucede de todo, bueno y malo. Pequeños sustos y altercados; triángulos amorosos; amores y desamores; amistades y enemistades; fiesta y diversión; y como colofón final, decisiones importantes que tomar que alterarán hasta límites insospechados la vida de su protagonista.
Con un final tan sorprendente como inesperado; y a pesar de ser una lectura sencilla, ligera y sin otro objetivo más que el de entretener; “Los ángeles no tienen hélices”, además de divertirte, te hará plantearte cuestiones sobre tu propia vida. Una lectura perfecta para disfrutar durante estos meses del año que te hará empezar a soñar ya con tus próximas vacaciones.

.

Me gustan este tipo de lecturas ligeras.

Tiene que estar muy bien, graciass