Reseñas

SERIES / Reseña de la serie “Suburgatory”

Suburgatory” es una comedia de capítulos cortos para pasar un rato sin complicaciones. Su formato se parece al de las típicas comedias de situación o sitcom pero sin las molestas risas enlatadas. Aunque no es nada del otro mundo, está bien si te apetece pasar un rato divertido sin más. No te dejes llevar por los 2-3 primeros cápitulo y date la oportunidad de pasar un rato realmente entretenido.

jjj

En Suburgatory nos sumergimos en la vida de un barrio residencial que se podría comparar al famoso Wisteria Lane de Mujeres Desesperadas. Un barrio de casas lujosas, con jardines perfectos y en donde todo el vecindario es como una gran familia. De esos que te dan la bienvenida con una tarta casera o que van a visitarte con un caldito de pollo cuando estás enfermo; por no hablar de las barbacoas que preparan todos juntos en el jardín… Vamos, ¡lo típico que sucede en los barrios residenciales! Pero en éste no se esconden grandes secretos, aunque sí algunas infidelidades o algunos arreglitos de cirugía estética.

DOCU_TESA en una escena de la serie "Suburgatory (fuera de lugar)"

El argumento gira entorno a George y su hija Tessa y a como tienen que adaptarse a una nueva vida en un barrio y con una gente totalmente diferentes a lo que están acostumbrados. Él es arquitecto en Manhattan pero, el día que encuentra una caja de preservativos en la habitación de su hija, decide cambiar de aires y mudarse a un lugar que él considera mejor. Así llegan hasta ese nuevo mundo donde tienen que lidiar con mujeres que se disputan el amor de George y el de hacer el papel de madre con Tessa; donde las chicas del instituo le hacen el vacío a Tessa y la tildan de bicho raro porque tiene otros intereses más allá de ser la más guapa, tener la mejor ropa o ir supermaquillada… Pero, poco a poco, las cosas van cambiando para ambos, consiguen adaptarse e ir abriéndose camino.

suburgatory-s02e02-screenshot-02-600x375

Divertida, entretenida, sin pretensiones… Una serie que, a pesar de no ser de un estilo que me vuelva loca, me gustó bastante.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • ruben

    Es cierto que es una serie muy divertida aunque no es de las mejores.

  • Brian

    Me fascina super entretenido

  • Ni idea, apenas veo la TV. Un beso.

  • soledad rodriguez lopez

    suelo ver series policíacas y de investigación, conque ya no me da para mas

  • eva

    Hace poco que he empezado a verla y es muy divertida. A mí me entretiene .