Reseñas

SERIES / Reseña de la serie Pequeñas Mentirosas

SINÓPSIS:
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Penssylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery; quienes son cuatro chicas cuya camarilla cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLurentis. Un año más tarde,comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona con el nombre de “A”, quien las extorsiona, chantajea y amenaza y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mimísima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos,incluso los que pensaban que sólo Alison sabía. “A” también acechaba a Alison. Las chicas siguen descubriendo más y más información acerca de “A”, la desaparición y muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros y el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quien es A.

pretty-little-liars-1

Cuando empecé con Pequeñas Mentirosas pensé que sería la típica serie de adolescentes que va de amoríos entre los protagonistas y cosas así pero la verdad es que va más allá de todo eso, está plagada de misterio y suspense de principió a fin. La verdad es que me sorprendió mucho y me enganchó desde el primer cápitulo. La serie comienza un año después de la desaparición de Alison, la que era la chica más popular del instituto y la cabecilla del grupo de protagonistas. Su desaparición está rodeada de misterio, no se sabe que le pasó ni si aún sigue viva. La gran mayoría piensan que está muerta y todos apuntan como principal sospechoso a su vecino, Toby Cábano pero a lo largo de la temporada las sospechas irán recayendo sobre unos y otros, incluso en las propias protagonistas. Cuando encuentran el cuerpo de Alison en el sótano de su antigua casa todo cambia, las chicas empiezan a investigar sobre la desaparición y pronto comienzan a recibir extraños mensajes en sus móviles firmados por un tal  “A” que conoce sus más oscuros secretos y las chantajea con ellos.
SHAY MITCHELL, TROIAN BELLISARIO, LUCY HALE, ASHLEY BENSON, JANEL PARRISH

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • ana

    no me la pierdo!

  • A mis hijas las tiene enganchadas esta serie.

  • me encanta esta serie, esta entre mis favoritas, y la chica favorita para mi es aria

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

  • Jasmine Serra Montes

    Una de mis favoritas sin duda alguna, aunque la descubrí algo tarde, ya iban por la 2ª temporada y acabando, pero me tragué 10 capítulos en 2 días, no podía parar de verla, era como una droga…