Reseñas

SERIES / Reseña de la serie “The Mindy project”

Si hay una ciudad que me gusta más que ninguna otra esa es Nueva York. Para mí tiene un encanto que no tiene ningún otro lugar del mundo y es allí, precisamente, donde transcurre esta serie. Cada uno de sus capítulos empieza en un lugar diferente de Manhattan y poder ver la ciudad entera a lo largo de sus temporadas es un aliciente que la hace todavía más atractiva.
* Bienvienidos a “The Mindy Project“. Una comedia genial en un marco incomparable. *

l-actrice-mindy-kaling

La protagonista me encanta. Se llama Mindy y es una chica adorable, graciosa, divertida y algo gordita; pero como no tiene complejos dice de sí misma que está buena. Su proyecto en la vida es casarse y tener hijos antes de los 40 pero ya tiene 31 y cree que se le está pasando el arroz por eso busca novio desesperadamente y va de cita en cita y de chasco en chasco sin encontrar al hombre perfecto. Con su mejor amiga de toda la vida, Gwen, tiene una relación de amor/odio por ese motivo; ella tiene una vida estable con un marido y una hija a la que cuidar.
En su vida profesional le va bien, es ginecóloga y tiene una clínica junto con sus dos socios. Danny, el eterno deprimido que vive obsesionado con su ex mujer y Jeremy, un inglés que siempre intenta supervisarlos. Este trío, junto con el resto de la plantilla de trabajadores de la clínica, forman un equipo un tanto peculiar.

the-mindy-project-porqué-ver-series-bebloggera

Como curiosidad me gustaría destacar el fondo de armario de Mindy. ¡¡¡Tiene una colección de abrigos y complementos inmesa que sólo es superada por su colección de novios!!!

The Mindy Project - Season 1

Es una de esas series que te da pena cuando se termina no sólo porque te hace pasar un buen rato, sino porque les acabas cogiendo muchísimo cariño a los personajes. Sus dos temporadas se hacen muy cortas aunque para consuelo de muchos, entre ellos yo, ya está aprobada la tercera que por supuesto no me voy a perder.
Para los amantes de la comedia entretenimiento y risas garantizadas. Le doy un 10.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • leticia

    Justo lo que me apetece ver, una comedia divertida.

  • carolina

    Yo la estoy viendo y es muy divertida!!

  • lara

    Tiene muy buena pinta me la apunto para verla pronto.

  • Marcos

    Una de las mejores series que he visto últimamente, excelente post!!

  • angeles

    Nunca veo series porque no tengo paciencia para seguirlas.

  • sha om

    es un blog muy wuai!!!

  • Me encanta esta serie, la veo siemore que puedo en Divinity. Una reseña muy bien elaborada, detallistas y que consigues trasmitir lo mucho que te gustó.