SERIES / Reseña de la serie “En cuerpo y alma”

Me acabo de acordar de esta serie que vi hace ya algunos meses y quiero compartirla con vosotros por si a alguien le interesa. A estas alturas todos los que me leeis habitualmente ya sabéis que me encantan las series de médicos y que no pierdo oportunidad de ver, siempre que puedo, las últimas novedades. En cuerpo y alma sigue la misma línea, y aunque no es que sea de mis preferidas sí que tiene algo especial… ¡Un fantasma y mucho entretenimiento!

en-cuerpo-y-alma--644x362

Trata sobre un neurocirujano con mucho éxito que está obsesionado con su carrera y sus pacientes ricos. Pero un día todo cambia cuando su ex mujer Hanna, una médica idealista que dirige una clínica para gente sin recursos, aparece una noche en su casa después de mucho tiempo sin verse; después de cenar y recordar viejos tiempos ella se marcha pero al día siguiente él se entera de que Hanna ha muerto una semana antes en un atropello. Michael cree que se está volviendo loco, ¡incluso llega a pensar que tiene un tumor!
A partir de ahí Hanna se le sigue apareciendo una y otra vez hasta que consigue llevarlo hasta la clínica donde ella trabajaba que está pasando por graves apuros. Desde ese momento algo empieza a cambiar en su cabeza; vuelve a tratar con gente pobre y necesitada igual que cuando conoció a Hanna y trabajaban juntos y se va dando cuenta de que el lujo y la riqueza no dan la felicidad.
Si, como a mí, te gustan las series de médicos no te puedes perder En cuerpo y alma, una serie que va más allá

4dce3f3ce11fbf555c1ecf4a4cb43aff

• Julia López López

Los escritores de la serie han dejado un montón de posibilidades para explorar, y el Sr. Wilson parece ser más que capaz de llevar la serie allá donde le pidan.

• Wendy García

Esta no la he visto pero tiene buena pinta.

• Cecilia Reza

Es una serie muy buena, yo la vengo viendo en linea desde hace tiempo y si como dices, el dinero, la fama, el estatus no dan la felicidad, lo que verdaderamente llena es poder ayudar de corazón a alguien que lo necesita

• que bien esta voy a tener que bajarmela porque ya no la hechan en la tele, me ha gustado mucho eso de l fantasma, y el neurocirujano