Reseñas

SERIES / Reseña de la serie “El Príncipe”

Vuelve El Príncipe“, la serie que cautivó a más de 5 millones de espectadores en España. Y con ella vuelven también los guapos guapísimos Alex Gonzalez, Rubén Cortada y José Coronado. Volveremos a ver las calles de ese barrio Ceutí cargadas de acción, intriga y pasión. Un barrio sin ley donde los mismos delincuentes imponen sus leyes y donde incluso la policia se ve obligada a hacer tratos con ellos. Allí todos se conocen, todos saben a lo que se dedican unos y otros, pero existe una ley… la ley del silencio.

Escena-capitulo-serie-principe-Telecinco

Esta serie nos muestra la realidad de un lugar donde conviven cristianos y musulmanes y los problemas que existen entre ellos. Aquí también vemos como se captan a jovenes a los que les lavan el cerebro para convertirlos en bombas humanas, como al hermano pequeño de la protagonista, Fátima, una joven profesora musulmana que quiere escapar de sus raíces. Precisamente así empieza la historia…
… Cuando Abdu, el hijo pequeño de una familia musulmana, desaparece. A los pocos días encuentran un cuerpo en el mar y todos dan por hecho que es Abdu porque lleva puesta su ropa y objetos personales. La familia, destrozada, prepara su funeral pero la policía descubre que el cuerpo es de otra persona y que alguien se ha tomado muchas molestias para que pareciera que era de Abdu. El misterio empieza a crecer y a tomar fuerza la hipótesis de que Abdu fué captado por una organización para llevar a cabo un atentado con él como hombre bomba.
En esos días llega al barrio Morey, un agente de CNI, para investigar un caso de corrupción. Entre Fátima y él surge un flechazo mutuo instantáneo desde el primer encuentro.
Gran-estreno-de-El-Príncipe.png¿Qué pasará con la historia de amor entre Fátima y Morey? Si ya era un amor imposible ¿qué pasará después de que Morey dispare a su hermano delante de sus ojos para evitar que éste haga saltar por los aires un autobús lleno de pasajeros? ¿Volverá Fátima a los brazos de Khaled, el primo que sus padres tenían destinado para ella? ¿Es tan bueno Khaled como parece o lo tienen sus padres idealizado? Está claro que tendremos que ver esta segunda temporada si queremos dar respuesta a todas estas preguntas. Lo único que tengo claro es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

¿Y a ti que te ha parecido?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Isa A.

    No la he visto pero nunca es tarde! Muy buena reseña.

  • Iv zain

    Pues habrá que verla

  • Patricia Goncalves

    A mí me encantó, podía durar más no??’ jejejjeej

  • Anih

    Genial la serie!! 🙂

  • no la he visto nunca, no me llama demasiado. pero la actriz me gusta. besos

  • roberto

    A mi la verdad es que me ha gustado mucho la serie y tengo muchas ganas de la segunda temporada

  • sara

    Que ganas de que empiece la nueva temporada!!!! 🙂

  • Paula

    Habra que ver la serie otra vez

  • Zulema Pontes Vidal

    Realmente me encantó y ya estoy deseando ver la siguiente temporada. Engancha desde luego¡¡

  • ana

    me encanta