SERIES / Reseña de la serie “Bella y Bestia”

Bella y Bestia” es, sencillamente, una bonita historia de amor. A pesar de ser una serie policíaca con tintes de ciencia ficción para mi eso queda en un segundo plano y el protagonismo absoluto se lo lleva ese amor que parece imposible y que los pocos que lo conocen no se pueden creer. Porque ¿cómo una joven y bella inspectora de policia (Cat) puede estar enamorada de un “monstruo” (Vincent)? Pero Cat siempre supo que ese “monstruo” nunca le haría daño pues ya le salvó la vida una vez., el día en que mataron a su madre y ella intentaba escapar de aquellos dos hombres…, él apareció de improviso salvándola de una muerte segura. Cuando lo vuelve a ver después de varios años, lo reconoce al momento y no para hasta dar con su escondite.

1

Vincent es, en apariencia, un joven y atractivo médico pero cuando se enfada se convierte en una bestia. La causa fué un experimiento que hicieron con varios soldados en Afganistán inyectándoles una sustancia que, se suponía, les haría más fuertes. Pero el experimiento se les fué de las manos y acabó tan mal que los tuvieron que matar a todos. Vincent pudo escapar y desde entonces vive escondido, con su mejor amigo de la infancia, en una nave abandonada.
Cat, no se lo saca de la cabeza. Todo el mundo habla de él como un monstruo asesino; en el periódico, en las noticias… Pero ella sabe que sólo mata para salvar a gente inocente y que sólo se convierte en bestia cuando ve a alguién en peligro.
Cuando por fin se encuentran, nunca más volverán a separarse; a pesar de que lo intentan una y otra vez porque saben que su amor es imposible y que siempre tendrá que ser un secreto. Pero el amor no entiende de razones y siempre vuelven a intentarlo… ¡No pueden estar el uno sin el otro!

0 - copia

Bella y Bestia es una historia preciosa de amor, intriga y acción. Pero ésta es sólo la primera temporada; en la segunda, después de que Vincent es secuestrado durante tres meses, apenas recuerda su romance con Cat. ¿Cómo podrá Cat recuperar su amor? ¿Y qué es lo que él le oculta? Esto y mucho más lo veremos en la segunda temporada, y parece ser que en el 2015 habrá una tercera. ¡Estoy deseando verlas!

“El amor verdadero puede salvar todos los obstáculos”.

• concepcion matias simarro

Una tercera¿? Estoy deseando porque tiene muy buena pinta 🙂

• buenisima peli

Buenisima serie

• abby gtz

Estupenda resena

• sergio arnaiz delgado

parece entretenida…

• mary conde neira

parece interesnte,por lo menos la reseña

• soledad rodriguez lopez

no he visto la serie aunque el nombre me gustaba, pero me falta tiempo para todo. un besazo

• Maria Ortega Gomez

no la he visto pero tiene muy buena pinta!

• No la he visto y parece muy interesante.
    Me la apunto.

• Julia López López

A mi la serie me encantó. No juzgué la serie por los primeros 2 capítulos o trailer promocional porque sí, la verdad es que no me gustó el comienzo. Pero ya a partir del tercer capítulo vi por donde iba la cosa. El episodio piloto es una mezcla de historia policiaca, crímenes, mitología y romance. Y trataron de combinar esas cuatro cosas lo que llevó al horror. Pero le di una oportunidad y me quedé bastante satisfecha con lo que vi.

• Iván

Me tiene enganchadisimo esta serie me la enseñó mi novia y a los pocos dias vi casi todos los capitulos

• reme campos perez