Reseñas

SERIES / Reseña de la serie “90-60-90. Diario secreto de una adolescente”

90-60-90, Diario secreto de una adolescente; otra de las buenas series que tenemos en España, aunque es bastante corta ¡solo tiene una temporada! Trata sobre el mundo de las modelos (de las que ya llevan tiempo en ese mundillo y de las que están empezando), y nos sumerge de lleno en el mundo de las agencias de modelos y todo lo que rodea a las jovenes que se inician y lo que son capaces de hacer para cumplir su sueño de convertirse en modelos profesionales.
En esta serie podemos ver a Esmeralda Mollá, una de nuestras jóvenes actrices en su primer papel protagonista. También quiero destacar el papel de Assumpta Serna como dueña de la agencia, como siempre ¡impresionante!

12520_90-60-90-foto-promocional

La historia trata de dos adolescentes (Mel y África) que intentan ser modelos, las dos están en la misma agencia. Mel es huérfana de padre y madre y tiene una hermana pequeña de la que hacerse cargo porque, aunque vive con su tío, tiene detrás a una asistente social que la vigila y le hace la vida bastante complicada.
África, por su parte, es una chica muy rebelde que tiene muchos problemas con su madre.
A pesar de girar en torno a la forma de vida de las modelos, está serie toca temas muy variados como la anorexia, las drogas e incluso la prostitución.

s - copia

Para nosotros es una serie bastante buena y muy interesante. Si todavía no la has visto te la recomendamos. ¡No puedes dejar de verla!

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • buscador de sorteos

    qué buena pinta tiene!

  • Wendy García

    La vi en su tiempo por la tele y bueno, no es que me encantase.

  • juan

    que buena serie . parece que sera buena ..

  • Raquel

    Muy interesante, me encantan las series, y de esta no había oído hablar…así que gracias por hablar de ella!

  • Rocio Sanchez Sanchez

    La verdad es que no llegue a verla porque no me llamaba para nada la atencion, las series de modelos nunca me han gustado, me parecen demasiado estereotipadas y previsibles…

  • alicia

    Esta serie la vi hace tiempo y me gusto bastante porque era diferente al resto..