Reseñas

PELÍCULAS / “Love Rosie”

Hay quien dice que la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir, y hay otros que piensan que dos amigos de la infancia, chico y chica, no pueden llegar a enamorarse. Sin embargo eso no es del todo cierto, pues existen muchos casos de amigos de toda la vida que acaban enamorándose, y esos suelen ser amores más sólidos y duraderos que los que surgen a partir de un flechazo. Es verdad que con un flechazo puedes sentir una atracción fuertísima y enamorarte locamente, pero puede también que al ir conociendo a esa persona el enamoramiento desaparezca de la misma forma que vino, aunque no sea así en todos los casos.
Rosie y Alex son los mejores amigos de toda la vida, se conocen desde que pueden recordar, jugaban siempre juntos en la guardería, muchas veces dormían el uno en la casa del otro como si fueran hermanos. Los años van pasando y se convierten en inseparables, conocen sus más íntimos secretos, sus defectos y sus virtudes, incluso hacen planes para ir juntos a la universidad. Pero un día todo cambia, los dos se dan cuenta que ya no se miran con los mismos ojos. No se sabe exactamente cual es el momento en el que Rosie y Alex dejan de verse como amigos. Tal vez en la fiesta de fin de curso cuando ambos deciden que ya no deben ir juntos sino cada uno por su lado y con otras parejas. O cuando Rosie, a causa de un error de una noche, se queda embarazada y ya no puede acompañar a Alex para cntinuar sus estudios, quedándose en Inglaterra para criar a su hija.

Love Rosie“, conocida en EspaÑa como “Tal vez para siempre” o “Los imprevistos del amor”, es un filme BritÁnico-AlemÁn del 2014 basado en la novela “Donde termina el arcoiris”, de Cecilia Ahem.
Esta es una comedia romántica que aporta algo distinto, seguramente porque no es norteamericana, o también porque está basada en una novela. Es una película más realista que las típicas comedias románticas que estamos acostumbrados a ver. Igual eso le quita algo de romanticismo, pero “Love Rosie” es una historia que nos puede pasar a cualquiera, una historia de amor cargada de obstáculos, de indecisiones, de idas y vueltas. La historia de dos amigos que llevan muchos años enamorados y ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso, aunque siempre estén ahí el uno para el otro. La historia de una amistad que sobrevive a pesar de los años y de la distancia.
Lily Collins y Sam Claflin, sus protagonistas, creemos que son la guinda del pastel, nos encantan. La química que hay entre ellos es innegable, y su carisma llena la pantalla haciéndonos vivir una historia muy real y creíble.

La de vueltas que da la vida para acabar como tenía que haber empezado, ¡cuántas idas y venidas!, ¡cuántas piedras en el camino!, pero al fin y al cabo eso son “Los imprevistos del amor”. Se dice que la amistad es el primer paso para el amor. Lo que no cabe duda es que la amistad muchas veces puede convertirse en amor, pero el amor en amistad, en contadas ocasiones…

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Que buena pinta tiene y que ganas me han entrado de verla!!!

  • Ana García

    Que bonita reseña, la verdad es que dan muchas ganas de verla.

  • No la he visto. Muchas gracias

  • Antonia López

    Me gusta mucho, yo me leí la novela y la peli todavia no la vi pero quiero hacerlo pronto, el libro me encantó!!!

  • Laura Vázquez

    Me encantan las comedias románticas aunque nunca he visto ninguna británica. Esta no pinta nada mal.

  • Tatiana Segovia

    Que bonita, debe ser preciosa, me la apunto, me ha encantado tu reseña!

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta las películas románticas y me gustaría verla.

  • Lorena Mediano

    Me encantan estas peliculas, tiene que estar muy bien, graciasss

  • Beatriz Prieto

    Oí hablar mucho y muy bien de esta peli, tengo que verla.

  • El zeta-

    Buena película para ver este mes que entra el dia 14.el dia de los enamorados 🙂

  • Daniel Gálvez Polo

    Muy buena reseña y muy buena pelicula, recomendada! 😀

  • Noelia Alonso Pa

    Muchas gracias por la reseña. A mi me gustan mas las pelis de acción y las de amor..regulín regulan.