Regalos

Novedad a nivel europeo entre Casa Cenina y Premax / Tijeras personalizadas

La gente, por lo general, cada vez es más aficionada a crear cosas desde cero con sus propias manos, y es que está claro, a todos nos encanta presumir de nuestras dotes y nuestro estilo, y nos llena de orgullo y satisfacción cuando terminamos algo hecho por nosotros mismos y por fin podemos comprobar el resultado y enseñárselo a los demás. Y lo cierto es que todas esas ‘manualidades’ que nos permiten crear cosas bonitas y originales por nuestra cuenta, y las cuales podremos utilizar a continuación, una vez acabadas, para decorar nuestro hogar, por ejemplo; o quizá para vestirnos; o un sinfín de utilidades más; cada vez tienen más adeptos.

Para muchos es simplemente un hobbie, para otros una pasión, pero todo hay que decirlo, y es que la imaginación y la maña que tienen algunos no tiene límites, que son capaces de crear verdaderas obras de arte.

Existen muchos tipos de manualidades diferentes y cosas que podemos crear desde cero nosotros mismos con nuestras propias manos, aunque en este caso estamos hablando de costura, de los clásicos ‘Punto de cruz’, ‘Ganchillo’ o ‘Bordados’; o de otras técnicas más modernas como el ‘Patchwork’, por citar algunas, que no solo no pasan de moda, sino que cada vez las practica más gente y se ven más en todas partes. Y como suele pasar con todo, los aficionados siempre estamos a la búsqueda constante de nuevos materiales y accesorios que nos ayuden a enriquecer y facilitarnos el trabajo, y en Casa Cenina encontramos nuestro pequeño paraíso particular.

Se trata de una grandísima tenda online donde encontrarás todo lo necesario y más para este tipo de hobbies. Todos los materiales necesarios para poner en práctica cualquiera de las diferentes técnicas; para aprender; o simplemente para enriquecer tus conocimientos: telas, hilos, kits, accesorios, esquemas, revistas, libros… Vamos, que no echarás nada en falta, porque tienen un gran catálogo con mucha variedad y buenos precios, y lo que es todavía más importante, con productos de calidad, y como no, también innovadores.
Y si hay un producto necesario sí o sí para llevar a cabo este tipo de trabajos son las tijeras, y Casa Cenina lanza una novedad a nivel europeo en colaboración con Premax que te encantará, y es que nos dan la posibilidad de hacernos con unas tijeras personalizadas, para que sean únicas, propias; o para hacer un regalo especial. Podrás firmarlas con tu nombre o con cualquier pequeño texto, lo que se te ocurra… Tienen muchos modelos diferentes, como este, por ejemplo. ¿No son preciosas?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora que se lleva tanto la originalidad y la personalización de todo lo que nos rodea, creemos que se trata de un detalle único y diferente. Además las tijeras son de altísima calidad, están fabricadas con buenos materiales; vienen presentadas en un estuche muy mono que nos permite protegerlas y guardarlas mejor; y el detalle de la firma les da un toque elegante único.

¿Qué te parecen?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Siempre nos sorprenden con cosas nuevas!!

  • Beatriz Prieto

    Muy originales para los que les gustan este tipo de manualidades.

  • Laura Vázquez

    Que chulas, me encantan!!

  • Soraya Privado

    q chulassss

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulas.

  • Ana García

    Muy originales y muy bien presentadas…

  • Antonia López

    A mi me gusta mucho el punto de cruz. No conocía esta web pero me encanta!

  • Carolina Requena

    Una web muy completa, está genial. Muchas graviaa por la recomendación!

  • Muy chulo!

  • Maria Symba

    Muy original!!!!

  • Ana Alonso Coello

    son una chulada,yo antes bordaba mucho a punto de cruz

  • Agustina Hernandez Garcia

    Me encantan son preciosas

  • María M. Tinoco

    Me gustan mucho, son muy originales y prácticas

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Me encanta que, se pueda personalizar ??
    Una web muy completa