Regalos

Estas Navidades regala ‘Muñecas Berjuan’

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y seguro que a estas alturas tu hijo, o tu hija, o ambos, ya están como locos mirando catálogos de juguetes, páginas de Internet, y anuncios televisivos, que les ayuden a confeccionar la carta más larga jamás imaginada, para poder entregársela luego a Papá Noël o a sus queridas majestades los Reyes Magos.
Es normal, son niños, y las cosas, además, han cambiado mucho. ¡Quién fuera niño en estos tiempos!, con esta increíble variedad de juegos y juguetes de todo tipo cada vez mayor y a cada cual más innovador y deseable que el anterior. ¡Cómo para no volverse loco!
Pero hay cosas que por mucho tiempo que pase no cambian, y es que hoy por hoy, en pleno año 2016 y muy cerquita ya del 2017, los muñecos siguen siendo uno de los regalos estrella más solicitados por las niñas, eso sí, dejando un poco a parte a los tradicionales bebés, y es que ahora se llevan más otro tipo de muñecas: más originales, más chic, más fashion… En definitiva, más acordes a los tiempos que corren.
Muñecas Berjuan es una empresa familiar especializada en la fabricación de muñecas de origen 100% español que cuenta con una gran tradición en el sector pero que a la vez nunca deja de innovar para crear muñecas totalmente acordes a los tiempos modernos, que sabe adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, y que actualiza constantemente su línea de juguetes para ofrecer muñecas modernas y actuales pero sin perder nunca ese punto mágico y tradicional.

munecas-berjuan

Así pues, entre su catálogo encontrarás desde los modelos más clásicos de bebé y todos sus accesorios, que todavía siguen encantando a las más peques de la casa; hasta otras muñecas más de hoy en día, que por supuesto son protagonistas de la marca: muñecas que hablan; muñecos blanditos con formas de animales, niños u objetos ideales para abrazar y dormir con ellos por las noches; bebés que hacen pipí; otros que lloran; muñecas tipo Nancy de lo más chulas que destacan por su pelo y por sus modelitos fashion;  muñecas de inspiración….
Muchas líneas diferentes, cada una de ellas pensada para las diferentes edades y necesidades individuales, ya que incluso algunas de ellas están adaptadas para niños con algún tipo de discapacidad. La verdad es que los productos Berjuan lo tienen todo: calidad, diseño, modernidad…
¿Qué te parece su muñeca Anneke? ¿No es perfecta como regalo para estas Navidades?

MUÑECA ANNEKE

MUÑECAS BERJUAN

Creemos que es su modelo más innovador, y es que este personaje se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Y si ya a nosotros nos encanta ¡no nos queremos ni imaginar lo que les gustará a las más jovencitas!
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Ideal, preciosa!!

  • Laura Vázquez

    Me encanta esta muñeca es una pasada.

  • Antonia López

    Mi hija está loquita con todo lo que tiene que ver con estas muñecas.

  • Ana García

    Un regalo genial para estas navidades, gracias!!

  • Charo Romero Álvarez

    una muñeca chulísima

  • Tatiana Segovia

    Es una monada me gusta hasta para mi jeje

  • Carolina Requena

    A mi sobrina le encanta, tiene montones de cosas de esta muñeca.

  • Teresa Ortega

    Me encantan y seguro que a mi hija la encantan también

  • Lorena Mediano

    Me encantan, que bonitas, a mis hijas les encantarian, graciasss

  • Ana Isabel Sastre

    La muñeca Anneke es muy mona y original.

  • Elda Dellavalle Pera

    me parece un regalo original y personal

  • Rosario Casarino

    Esta noche bellísimas y si es nacional mejor

  • A Acevedo Rivera

    Muy original! Me encanta!