Regalos

‘Disok’, tu proveedor de confianza de artículos de regalo

No hay una buena fiesta que se precie en la que no estén presentes los regalos, es cierto, ya sea en forma de detalle para los invitados o de regalos más importantes para la persona que por el motivo que sea tiene algo que festejar. Tampoco nos podemos olvidar de esas grandes celebraciones de más importancia como las bodas o los bautizos, o de ese tipo de eventos más formales como las cenas de empresa. Todas ellas tienen algo en común, y es que los pequeños o grandes regalos con los que agasajar al anfitrión o a los invitados son protagonistas, y no solo eso sino que estarás de acuerdo con nosotros en que son mucho más, son imprescindibles, pues el caso es que no tener un detalle en momentos así puede resultar incluso hasta de mal gusto. Porque el acto de regalar es ya algo más que una tradición.

Y por si esto no fuera suficiente lo cierto es que la vida está llena de momento así. La vida está llena de celebraciones, de fiestas, de eventos, de reuniones formales, y de situaciones en las que un regalo siempre es adecuado, incluso obligado.

Disok es una empresa que viene a poner solución a este tipo de situaciones. Son mayoristas y proveedores de regalos para tiendas físicas u online. Hablamos de una empresa especialistas en la venta de artículos de regalo al por mayor, auténticos referentes del sector gracias, entre otras cosas, a su amplio catálogo con más de 3000 referencias que vienen a cubrir las necesidades de todo tipo de comercios y también las de los consumidores.
Sus artículos están muy enfocados al sector de los regalos de empresa y a los detalles para todo tipo de celebraciones. 

Son mayorista detalles boda, quizá esta es una de sus categorías más importantes en la que encontrarás un sinfín de opciones y cosas monas para ese día tan especial. Desde los detalles más clásicos hasta otros más innovadores, originales, o curiosos, como las bailarinas boda.
Pero no solo eso, ya que tienen una gran variedad de artículos de todo tipo, de diferentes estilos, y para diferentes ocasiones, y sea cual sea el sector en el que esté enfocada tu tienda encontrarás los más adecuados para su distribución: todo tipo de decoraciones para fiestas, regalos originales, bisutería, bolsas, productos de ScrapBooking, detalles de bautizo o comunión, regalos de empresa… ¡Merece la pena echar un vistazo!

Lo mejor de todo es que resulta muy fácil acceder a su catálogo y hacer uno mismo los pedidos a través de su webshop. Además también hacen un envío periódico de ofertas con los productos más utilizados y las últimas novedades, que también resulta muy útil a la hora de decantarse por unos u otros, y con promociones exclusivas para tiendas muy interesantes. Y su servicio urgente de mensajería hace posible que puedas tener el pedido en tu local en tan solo 24/48 horas.
Si tienes una tienda de regalos o estás pensando en abrirla, tanto física como online, merece la pena considerar a Disok como tu proveedor. No necesitarás más.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ana García

    Me encantan este tipo de detalles.

  • Carolina Requena

    Están genial!

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulo todo

  • Beatriz Prieto

    Muy buena la empresa, tiene cosas muy chulas.

  • Lorena Mediano

    Que cositas mas chulas, muy originales, graciass

  • Tatiana Segovia

    Son detalles preciosos.

  • Antonia López

    Me encantan este tipo de cosas, gracias!!

  • Laura Vázquez

    soy una enamorada de los detalles de este tipo.

  • Ana Isabel Sastre

    Tienen unos detalles muy bonitos para las bodas

  • Rosario Casarino

    Genial gracias