Belleza

Refresco de cola, el ingrediente revolucionario en los tratamientos de limpieza y cuidado capilar

Si eres asidu@ a los blogs de belleza igual ya te has hecho eco de esta nueva tendencia que últimamente está corriendo como la pólvora en diferentes canales de internet como blogs, páginas web, y vídeos de YouTube. Y es que según cuentan multitud de bloggers y usuarios de estas plataformas, utilizar esta popular bebida de forma tópica sobre el cabello, le aporta a la melena grandes beneficios como estos: un crecimiento más fuerte, y un aspecto más reluciente y voluminoso.
Estos mismos usuarios aseguran que usando uno o dos litros del famoso refresco como tratamiento y dejándolo actuar unos 10 ó 15 minutos, se consiguen también otros efectos como un mayor volumen y textura, y un cabello ondulado sin la necesidad de peinarlo ni usar otro tipo de productos para conseguir ese tan deseado efecto “swag”.

«Refrescos de cola como tratamiento capilar

¿Son ciertas sus propiedades?»

Haciéndose eco de esta noticia, siempre al tanto de las últimas tendencias en belleza, y ante la alta demanda de un producto inspirado en estas propiedades, José Luis Cerrillo, Director de Laboratorios Válquer, junto con el departamento Técnico e I+D+i, y después de meses de investigación, acaban de lanzar al mercado el Champú Cola, que le aporta al cabello todos los beneficios del refresco de cola, en una fórmula mucho más suave, adecuada para utilizar a diario y más respetuosa con la fibra capilar.
Y es que se puede afirmar que debido a la composición que tiene la famosa bebida, sí que hay parte de cierto en algunos de esos beneficios milagrosos que se le atribuyen, ya que es muy rica en ácido fosfórico, que proporciona un pH muy bajo y contribuye a cerrar la cutícula, a definir el rizo, y a obtener un cabello más voluminoso. Por otro lado, el azúcar retiene las moléculas de agua hidratando y suavizando el cabello y aportándole un extra de brillo y volumen.
Y ahora seguramente te estarás preguntado, “¿para que comprar el champú si puedo obtener los mismos beneficios directamente de un refresco de cola?” Pues te diremos que no es cierto. El Champú Cola está provisto de una fórmula más suave que además aporta efectos mucho mayores de hidratación, volumen y brillo sin necesidad de un pH tan bajo como el que tiene la bebida, que a la larga puede estropear el cabello dejándolo más encrespado, áspero y frágil. Además, no deja de ser un champú que limpia el cabello en profundidad dejándolo preparado y listo para ser peinado.

La verdad, podemos afirmar que sus resultados son espectaculares y no podemos dejar de recomendarlo, especialmente a todas aquellas personas que buscan conseguir más cuerpo y volumen en la melena, no hemos probado otro mejor en ese sentido. El efecto se nota desde el primer lavado, melena con mucho más cuerpo, además de más saneada y bonita a simple vista, con mucho brillo. Y si tienes el pelo ondulado o rizado, verás como las ondas quedan mucho más definidas y bonitas sin necesidad de hacerles nada más, ni de utilizar otros productos.
El champú está disponible en tiendas especializadas en productos de peluquería, en formato 1.000 ml., y a un precio de 11,50€.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Vaya, no había oído nada, que fuerte!!

  • Tatiana Segovia

    Algo había oído pero yo con la cola no me atrevo, ahora este champú si que tiene muy buena pinta, lo probaré!

  • Lorena Mediano

    Lo habia oido, este champu parece bastante bueno y efectivo, graciass

  • Laura Vázquez

    No tenía ni idea, que interesante. Yo siempre busco dar volumen, seguro que lo pruebo.

  • Ana García

    Si que es cierto que se está oyendo hablar mucho de esto últimamente aunque yo no me lo creía mucho, en champú mucho mejor, paso de hacer experimentos con mi pelo con lo que me cuesta mantenerlo bien!!

  • Charo Romero Álvarez

    muy interesante. habrá que probar si es eficaz.

  • Antonia López

    Lo probaré a ver que tal, mi pelo natural es ondulado pero no se me definen bien las ondas y al final acabo alisándolo siempre porque si no me queda mal.

  • Beatriz Prieto

    No tenía ni idea, que bueno!

  • Sandra Moreni Morena

    No tenia ni idea con cola ?