Belleza

Recupera cuerpo y mente en Sleimy, un buen Centro de Salud y Bienestar

Ya es oficial. La primavera está aquí y por suerte el tiempo parece que acompaña y va acorde a la nueva estación. Solecito, temperaturas más agradables, menos ropa, y más ganas de empezar a cuidarnos más. ¡Es el momento ideal de visitar un Centro de Salud y Bienestar en el que poner a punto cuerpo y mente! ¿Te apuntas?

Los centros o salones de belleza empiezan ahora su época de mayor actividad. No cabe duda. Cuando el tiempo mejora todos salimos de nuestro letargo invernal para empezar a prestarle más atención a la imagen y a la salud. Una visita a nuestro centro de belleza habitual es algo que automáticamente nos hace sentir mejor. Algo que muchos empezamos a hacer de forma habitual durante esta época del año. Cada uno en busca de sus propios fines. Aunque sin duda alguna. Un Centro de Salud y Bienestar es mucho mejor opción. Te contamos por qué.

Y es que en un Centro de Salud y Bienestar no solo conseguiremos beneficios a nivel físico, si no también a nivel psíquico. Una visita a uno de estos centros es una cura integral que nos llena de positivismo, buenas vibraciones, y mayor confianza en uno mismo. Las visitas regulares pueden obrar milagros en cuerpo y alma.

Sleimy es un Centro de Salud y Bienestar de lo más completo en pleno corazón de Barcelona. Una parada obligatoria si vives allí y también para todos los que van de paso. Un centro de total confianza, atendido por terapeutas profesionales, desde el que ponen a nuestro alcance un sinfín de tratamientos, técnicas, y productos naturales con los que ayudarnos a equilibrar cuerpo y mente, para así poder potenciar toda nuestra belleza y energía naturales.

centro de salud y bienestar

En Sleimy podrás disfrutar de los mejores tratamientos de belleza. Los más demandados por las mujeres hoy en día como pueden ser los peelings, los tratamientos anticelulíticos, los drenajes linfáticos… También de terapias alternativas y técnicas de relajación y bienestar como quiromasajes, masajes terapéuticos, y muchos más… Hasta terapias de psicología, coaching, y reeducación escolar. Con tratamientos y talleres adecuados para todas las edades y cada caso particular.

Una cosa que nos gusta mucho del Centro de Salud y Bienestar Sleimy es su filosofía. 100% acorde a los tiempos que corren. Y es que desde Sleimy buscan equilibrar la energía vital y emocional, así como la belleza y armonía, de forma totalmente natural. Por ello utilizan solo técnicas no invasivas y productos cosméticos naturales y de muy alta calidad. Si te apetece probar alguno puedes comprarlos a través de su tienda online.

Centro de salud y bienestar Sleimy

Con un grupo de terapeutas titulados y cualificados. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, novedades y tratamientos. Y siempre dispuestos a atender y orientar a cada paciente de forma individual. Sin duda Sleimy es un buen Centro de Salud y Bienestar en el que recuperar o poner a punto cuerpo y mente.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Muchas gracias por la recomendación! Si voy a Barcelona lo tendré en cuenta!

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muchas gracias por la recomendación, que pena que me pilla lejos

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupendo.

  • Lorena Mediano

    Que guay!! Me vendria de maravilla, pero me pilla lejos, gracias

  • Loli valera

    La verdad que me vendría dé maravilla

  • Laura Vázquez

    Muy bueno. Tiene que ser genial!

  • Antonia López

    Me gusta la idea además lo necesito.

  • Tatiana Segovia

    Lo tendré en cuenta. Soy de allí pero no lo conocía.

  • Ana García

    Suena genial tengo que pasarme

  • Carolina Requena

    que maravilla, me gustan mucho las terapias naturales, gracias por el descubrimiento.

  • Beatriz Prieto

    es muy completo, no conozco ninguno así, está muy bien.