Cocina

Garbanzos con espinacas y bacalao > Receta con TanGo Chef Deluxe

Hoy compartimos la primera receta elaborada con la TanGo Chef Deluxe. Verás que con este robot de cocina te ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un sabor intenso en todos tus platos. Antes de poner la receta me permito unos pequeños consejos para todos los que estéis interesados en haceros con la Chef; con el único fin de facilitaros la experiencia de uso. El tiempo necesario para que la TanGo Chef cocine un plato depende de cada ingrediente y también de la cantidad. No todos los alimentos necesitan el mismo tiempo de cocción, por lo que algunas recetas será inevitable hacerlas en varios pasos. También es importante tener en cuenta que el tiempo necesario para preparar un plato variará significativamente en función de las personas para las que vayamos a cocinar. Si este mismo plato lo preparas para dos personas, utilizarás menos ingredientes y el tiempo también será menor. ¡Importante que lo tengas en cuenta! Lo bueno que tiene, es que en casi todos los programas nos permite ir seleccionando el tiempo de 5 en 5 minutos, así podemos ir probando la comida hasta dar con el punto de cocción óptimo. (Una vez que se coje experiencia esto ya no será necesario). Poco a poco os iré enseñando el funcionamiento de cada uno de sus programas. Hoy empezamos con el de Cocina Libre, el que hemos elegido para preparar esta receta, y que nos permité hacer un sinfín de platos diferentes a nuestro antojo: innovando,experimentando con los tiempos y alimentos….
¿Te entró el gusanillo? Te recuerdo la increíble oferta temporal que tienen ahora mismo y que te permitirá ahorrar más de 100 euros si lo compras ahora. Precio final ¡¡¡ 75 euros !!! Entra AQUÍ.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:
1/2 Kg de garbanzos
3 filetes de bacalao
200 gr de espinacas
6 patatas pequeñas
2 tomates
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
2 cubitos de caldo de pescao
1 chorro de aceite
1 cucharadita colmada de pimentón dulce
1 hoja de laurel
7 medidas de agua (utilizando el medidor que incluye la TanGo Chef Deluxe)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PREPARACIÓN:
  • Dejamos los garbanzos en remojo una noche antes.
  • Lavamos y troceamos todas las verduras (tomates, cebolla y espinacas), las echamos en la cubeta de la TanGo Chef Deluxe junto con los garbanzos, el vino blanco y el agua. Cerramos la tapa y enchufamos a la corriente.
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERAPulsamos el botón menú hasta llegar al programa Cocina Libre, una vez allí (que aparecerá iluminado en color rosa) seleccionamos el tiempo apretando el botón Cocinar min y programamos 40 minutos (cada vez que se pulsa el botón, se añaden 5 minutos), pulsamos el botón Iniciar y el robot se pondrá a cocinar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Cuando el programa finalice,  aparecerá esto en la pantalla:

P5130016-1024x768 - copia

  • Abrimos la tapa y añadimos las patatas troceadas, la hoja de laurel y el pimentón. Revolvemos, cerramos y seleccionamos otra vez el programa Cocina Libre, programándolo a 20 minutos. (repetimos la misma operación del primer paso).

P5130019-300x225 - copia

  • Cuando vuelva a finalizar el programa, abrimos la tapa y añadimos el bacalao. Volvemos a seleccionar el programa Cocina Libre programándolo para 15 minutos.

P5130018-300x187 - copia

  • Una vez finalice, ya tenemos el plato listo. Como véis, con el mínimo esfuerzo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si te apetece preparar este plato pero tienes poco tiempo puedes variar la receta y saltarte el paso de las patatas (así consigues un plato más ligero). Puedes dejar programado el robot hasta con 24 horas de antelación para que él solo empiece a preparar la primera parte del plato (la que más tiempo lleva) a la hora que tu le digas. Una vez que llegues a casa tendrás ese paso en su punto y tan solo tendrás que añadir el pescado y dejarlo en 10/15 minutos más, (se hace enseguida). El tiempo justo para ponerte cómoda y sentarte a la mesa a disfrutar de la comida.
Consíguelo AQUÍ por solo 75 euros

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Javier

    que buena pinta

  • lucia

    Parece sencillo de utilizar y muy cómodo. Tiene muy buena pinta.

  • Edgar Basto

    Interesante receta. Felicidades y gracias por compartir, ahora a intentar hacerlo yo sin que haga explotar mi cocina jajaja. Pero bueno, de la practica se aprende. Una vez más gracias por la receta.

  • Que buena pinta!

  • beta

    Este cocidito tiene una pinta deliciosa! Y el robot parece tan cómodo y sencillo de utilizar que dan ganas de comprarlo!

  • que buena pinta, lastima que no la tengo… aun

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

  • Elsa

    Genial!! Espero q sea la primera de muchas recetas por favor!

  • noelia maestro

    tienen una pinta deliciosa!!!!