Belleza

Quieru, la multiplataforma donde comprar cosméticos al mejor precio

Hoy os hablamos de Quieru, una multiplataforma online Española que reúne toda la oferta de productos del sector de la belleza, la salud y el bienestar. Para que nos entendamos mejor, se trata de una plataforma del tipo Amazon donde se reúnen diferentes tiendas independientes unas de otras en las que poder hacer una compra en conjunto, aunque en este caso, todas ellas relacionadas con el mundo de la estética.

Nos encanta este sistema de ventas porque pensamos que ofrece muchísimas y valiosas ventajas, entre ellas:
  1. Por un lado nos permite acceder a un catálogo enorme de productos y marcas, casi infito, básicamente no hay nada que este relacionado con el mundo de la estética que no podamos encontrar en Quieru. Productos de cuidado y belleza, de estética, de peluquería, de manicura y pedicura, de parafarmacia, de herbolario, de fitness… Todo esto lo tenemos reunido aquí y al alcance de un par de clics.
  2. Por otro lado, el hacer las compras desde esta plataforma nos asegura conseguir cualquier producto al mínimo precio garantizado. Está organizada de tal manera que nos facilita mucho la búsqueda de las mejores ofertas, esto es así porque podemos comparar precios de una forma muy sencilla entre unas tiendas y otras, y ya se sabe que dependiendo de cada comercio el precio de un mismo producto puede variar unos cuantos euros arriba o abajo, con Quieru es fácil poder elegir el más económico.
  3. Otra de las ventajas y que además es el punto fuerte de esta empresa es su sistema de pago, totalmente seguro para los clientes. Entre las formas de pago se puede elegir entre pago con tarjeta bancaria o transferencia. Evidentemente el pago hay que hacerlo por adelantado, pero, y aquí está la diferencia, lo bueno está en que nosotros pagamos a la plataforma y estos retienen el dinero y no pagan a la empresa hasta que el pedido llega en perfectas condiciones, en caso contrario el dinero se devuelve al cliente y se evita cualquier tipo de incidencia.
Estas son a grandes rasgos las ventajas más destacables de la plataforma Quiero, aunque hay más, por ejemplo, desde allí también podemos mantenernos informarnos sobre todos los eventos, noticias y tendencias del sector además de participar con nuestros comentarios y opiniones. ¿Y para los negocios online de belleza? Pues a ellos decirles que pueden unirse de forma totalmente gratuita a la plataforma para empezar a vender sus productos desde allí, nosotros creemos que es una oportunidad muy interesante.

 

¿Qué te parece Quieru? ¿Lo conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Raquel Grau Rillo

    no los conocía, pero gracias por la información, los visitaré y veré todo lo que tienen, gracias

  • Lore

    Pues la verdad tiene buena pinta. No lo conocía.

  • Charo Romero Álvarez

    está genial. muchas gracias

  • Angeles Lucas Martin

    me encanta esta wep tiene de todo y precioso

  • No conocía esta página, me encanta todo lo que tienen, me encantaría probar los productos. Gracias por la recomendación.

  • pilar lopez gargallo

    No conocía esta página y la utilizaré a ver q tal