Belleza

Que estas Navidades no te apriete el cinturón, cuídate con los productos de la gama Corpore Diet de World Nut

Se acercan fechas peligrosas para nuestra línea, las Navidades, unas fiestas en las que quien más, quien menos, todos engordamos algunos kilitos, una media de tres, y es que es algo inevitable teniendo en cuenta todos los compromisos que nos salen por estas fechas, tanto familiares, profesionales, como con los amigos, reuniones que celebramos alrededor de mesas repletas de todo tipo de platos de lo más copiosos, con postres de lo más apetecibles y tentadores, y para colmo, todo ello regado con buenos vinos, cavas, y champán…, la verdad es que no podría ser de otra forma, y es que cualquiera se resiste a no caer en la tentación. Por eso, a falta de poco menos de un mes para que den comienzo todos estos compromisos ineludibles, es el momento perfecto para empezar a cuidarse un poquito más de lo normal con productos naturales que nos ayuden a bajar un par de kilitos (o por lo menos a mantenernos en nuestro peso) y a tonificar un poco la figura.
La empresa de nutricosmética natural World Nut cuenta con una completa gama llamada Corpore Diet formada por 8 productos de lo más variados y especialmente diseñados para la pérdida y el control de peso. Se trata de una línea muy completa cuyos productos se caracterizan por ser totalmente eficaces, además nos los presentan en distintos formatos y variedades, y cada uno de ellos nos ofrece una solución para hacer frente a las diferentes necesidades concretas que se nos pueden presentar cuando intentamos bajar peso de una forma eficaz y saludable. Todos son muy efectivos y se pueden combinar entre sí para conseguir todavía mejores resultados. Sin duda, cualquiera de estos productos, o todos ellos en conjunto, se convertirán en tus mejores aliados para que tu figura no se resienta durante esas Navidades.
Saciar, quemar grasas, tonificar, moldear y drenar; estas son las diferentes acciones que puedes conseguir con los distintos productos que forman parte de esta gama.

Las barritas saciantes son la opción ideal para matar el gusanillo entre comidas y evitar así llegar a la siguiente muerta de hambre, las de Corpore Diet, además, ofrecen doble acción, pues están enriquecidas con diferentes vitaminas, proteínas y minerales que te ayudarán a moldear la figura y a quemar grasas más rápidamente siempre que las complementes con algo de ejercicio físico. Son toda una tentación con sabor a barquillo, chocolate y yogur. Una delicia, cremositas y más ricas imposible.

 

00200344501283____1__325x325

Entre los suplementos alimenticios en formato cápsula encontramos una buena variedad: activadores quemagrasas de acción inmediata, activadores quemagrasas de acción nocturna, aceleradores del metabolismo, supresores del apetito, y moldeadores corporales. Cualquiera de ellos es una buena opción si se quiere mantener el peso o bajar unos kilos de forma controlada y más rápidamente, pero cada uno de ellos está formulado con diferentes ingredientes que le añaden un plus a cada producto: los hay que te aportarán energía durante el día y buenos antioxidantes; otros te ayudarán a sobrellevar mejor las ganas de picotear; otros, en conjunto con la práctica de algún ejercicio, van perfectos para transformar la grasa en músculo y tonificar el cuerpo de una manera excepcional. Es cuestión de elegir uno u otro en función de la acción que más te interese conseguir.

coupon_image_1

Por último queremos hacer especial mención a un producto muy completo y totalmente natural que aporta 4 beneficios de una sentada y cuyo uso es de lo más cómodo y sencillo. El jarabe Drenante Depurativo Corpore Diet, una solución natural a base de plantas para mezclar con agua e ir tómandolo a lo largo de todo el día. Tiene un sabor muy suave y rico, a manzana, le da un toquecito dulce y muy sabroso al agua, es como si estuvieras tomando una infusión fría, los amantes de las infusiones lo disfrutaréis al máximo. Tiene excelentes propiedades drenantes, reductoras y depurativas, y ayuda a eliminar toxinas, drenar el organismo de forma muy eficaz, conseguir un vientre más plano, y luchar contra la celulitis.
Todos los productos están a la venta en las secciones de Dietética especializada de los centros Carrefour, El Corte Inglés y Tiendas Clarel, así como en Herboristerías y farmacias especializadas. También puedes hacer tu pedido online a través de su página web poniéndote en contacto con ellos directamente y recibiendo tu pedido cómodamente en casa en 24 horas. Además, a través de su página web hacen ofertas especiales de forma regular a las que merece la pena echar un vistazo.
¿Cón cuál te quedas?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Las barritas dietéticas deliciosas, lo que pasa es que hay peligro de que te pases comiendo porque están tan buenas que es difícil parar!! jeje

  • Antonia López

    Pues sí no es mala idea empezar a cuidarse, yo siempre engordo un par de kilos.

  • Ana García

    Tiene muy buena pinta el jarabe depurativo, además es cómodo de tomar.

  • Laura Vázquez

    Una ayudita nunca viene mal, alguno habrá que probar.

  • Tatiana Segovia

    Tengo que probar algún capta grasas a ver que tal resultad me dan.

  • Beatriz Prieto

    Es muy buena esta marca, yo consumo productos suyos a menudo y me van genial, sobre todo si se complementan con ejercicio.

  • Soledad Rodriguez Lopez

    yo no soy de tomar productos dieteticos, pero si lo tomara me gustaria que tuviera esa pista tan rica y que por lo menos esten ricos ricos

  • Charo Romero Álvarez

    tienen muy buena pinta y me encantaría probarlos.

  • Monica Gonzalez

    hay que empezar a cuidarse que luego se echan los kilos encima

  • Ester Mosquera

    Parecen productos eficientes ¡y con efectos adecuados