Belleza

Presentación de la web Fapex

Si lo tuyo son los perfumes y la cosmética en general, apúntate esta web donde encontrarás las mejores ofertas del mercado en este sector.
Fapex es una tienda online dedicada a la venta de perfumes y cosméticos de grandes marcas, todos ellos originales y con increíbles descuentos de hasta un 75%. Los productos que comercializan son los mismos que podemos encontrar en cualquier perfumería tradicional con la diferencia de que sus precios son mucho más económicos y el catálogo bastante más amplio. ¿Por qué ofrecen descuentos tan importantes? Gracias a su alto volumen en ventas y a que sólo venden online; por ello se pueden permitir un menor margen de ganancia y grandes descuentos por parte de sus proveedores lo que da como resultado un precio final muy competitivo para nosotros, los consumidores.

10245502_737920246260633_4139404873428269363_n

Todos sus articulos están a la venta a precios más bajos que en cualquier perfumeria o tienda tradicional pero por si esto no fuera suficiente todas las semanas encontramos una selección de perfumes en oferta y otra selección de cosméticos y productos de peluquería en oferta ¡¡con precios todavía más bajos!! También tienen un apartado con liquidación de perfumes y otro con liquidación de cosméticos, allí encontramos productos de la misma calidad y sin desperfectos que por la razón que sea (ya se trate de agotar ediciones limitadas, por excedente de límites en almacen..) necesitan agotar y nos los ofrecen a precio de coste ¡el precio más bajo que pueden alcanzar!
Merece la pena echar un vistazo porque tienen un catálogo tan amplio y tal variedad de marcas que sería muy raro que no encontrarás entre ellos tus habituales de belleza. Perfumes, cosméticos faciales, cosméticos corporales, maquillaje, cosmética capilar, cuidado dental, cosmética solar o cosmética bioGrandes marcas como Escada, Calvin Klein, Helena Rubistein, Chanel, Max Factor… y un largo etcétera.

1489020_683173175068674_1044807685_n

¿Todavía necesitas más motivos? Los gastos de envío son muy económicos y el transporte exprés, y  todas las compras tienen regalo seguro que, aunque suele ser poca cosa como una muestra de algún cosmético o perfume, al menos podemos elegir nuestra favorita entre varias opciones.

 

No te lo pienses más y echa un vistazo y si ya has comprado en la web ¡cuéntanos tu experiencia!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • yanina

    esta genial!

  • Betsabeth Varela

    excelente recomendación ya que me encantan los perfumes y es una manera facil de ver variedad

  • soledad rodriguez lopez

    me he pasado por la web y esta muy bien de precios y tienen muchos productos que a mi me encantan, un besito

  • ana

    genia!!!!

  • Toñi Sánchez Quintero

    Me encantan muchos de sus productos y el precio también es muy bueno 😉

  • Farah Lamhamdi

    Esta genial!

  • Ahora mismo voy a echar un ojo! Adoro los perfumes. Besos.