Belleza

Polvos para dar volumen al cabello de Batiste Style

Cada día salen al mercado nuevos productos y herramientas capilares pensados para facilitarnos la tarea a la hora de conseguir el efecto deseado en nuestro cabello. Con tecnologías cada vez más innovadoras y al alcance de cualquiera, hoy por hoy es más fácil que nunca presumir de peinados espectaculares con resultados de peluquería y sin salir de casa.
Uno de los problemas capilares más frecuentes al que se enfrentan muchas mujeres es la falta de volumen. Los años, el estrés, una mala alimentación y la contaminación, son muchas veces los responsables de que el pelo vaya perdiendo fuerza y grosor hasta llegar a un punto en que conseguir darle algo de vida se vuelve una tarea casi imposible. Recuperar toda su fuerza y vitalidad no es fácil, pero con los cuidados adecuados y ayudándote de productos pensados para tal fin, verás como tu melena vuelve a lucir fuerte, sana y llena de vida.
Una de las últimas novedades al respecto son los polvos voluminizadores para el cabello, un producto sorprendente que está a la última en cuanto a innovación y tecnología y que te ayudará a dar cuerpo, espesor y fijación a tu cabello al instante. Son muy fáciles de utilizar y a pesar de su textura en polvo el efecto que dejan en el pelo es totalmente mate, no parecerá que te hayas aplicado nada. Los resultados se pueden apreciar desde el mismo momento de su aplicación y son tan fáciles de trabajar que quedarás encantada con ellos. Quizá es por los buenos resultados que ofrecen por lo que muchas grandes marcas ya han lanzado al mercado sus propios “polvos mágicos”, y por lo que a pesar de tratarse de un producto relativamente nuevo, ya se está oyendo hablar muchos de ellos. Nos gustan mucho los de la marca Batiste Style y su versión XXL.

image1xxl

Nos los presentan en un tarrito pequeño, de 5 gramos, a modo de salero. Al abrir la tapa, en la parte de arriba, tiene unos agujeritos por los que sale el producto. Su modo de empleo es sencillímo, son para utilizar en el cabello seco aunque no necesariamente recién lavado. Evidentemente si tienes el pelo previamente trabajado con otro tipo de herramientas que te ayuden a darle cuerpo y subir un poco su volumen los resultados serán todavía mejores, aunque esto no es algo necesario para que estos polvos, por si solos, te ayuden a logar una mayor consistencia, más grosor en el cabello, mayor volumen en las raíces, y en general, mucho más cuerpo en toda la melena.
Para que los efectos sean lo más satisfactorios posibles es necesario agitar bien el producto en el momento en el que vayas a utilizarlo, después basta con aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuirlos de manera uniforme a la vez que vas masajeando el cabello. Mejor ir poco a poco. Se pueden aplicar por todo el pelo para conseguir más cuerpo en general, o directamente en las raíces para conseguir un volumen inmediato. Otro punto a su favor y aunque no estén pensados para ello es que en cierta medida también actúan con un champú en seco, los polvos ejercen una acción matificante y absorben la grasa por lo que si un día vas con prisas también podrás recurrir a ellos para espaciar el lavado un día más.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Fernández

    Vaya, no tenía ni idea de que existiera algo así!

  • Charo Romero Álvarez

    me parece estupendo y me gustaría probarlos.

  • Leticia Martín

    Que interesante, un producto muy completo, lo probaré!

  • Soledad Rodriguez Lopez

    he oido hablar de la marca y este producto no lo conocia pero me ha gustado sobre todo para realizar peinado y necesito volumen pero dejando un cabello implecable

  • Raquel Grau Rillo

    no lo conocía, tan siquiera había oído hablar de el, gracias por la información

  • xime

    Excelente informacion!

  • Ester Mosquera

    pues a mi me seria util este producto

  • Yolanda Maria Castellanos Mart

    Muy interesante!! no tenia ni idea

  • mariaelenaguerragarcia

    Excelente informacion! Muy interesante!