Reseñas

PELÍCULAS / “Malas madres” / Últimos Estrenos

¡Madres! Esos seres abnegados que no tienen vida propia, que viven por y para sus hijos, siempre corriendo, siempre con prisas, sin apenas tiempo para ocuparse de ellas mismas. Desde que se levantan hasta que se acuestan en un continuo ir y venir: la casa, los niños, el colegio, el trabajo… ¡Ah! Y que no se olviden de sacar a la mascota ni de llenar a diario la nevera y tenerlo todo perfecto: la casa limpia, la ropa planchada, cada cosa en su sitio… Eso sí, siempre con una sonrisa en la boca. ¡Cómo si eso fuera lo más fácil del mundo!
¿Pero te preguntaste alguna vez qué pasaría si un grupo de madres, debido a las excesivas presiones de la vida, decidiera tomarse un descanso y desmadrarse un poquito despreocupándose de sus obligaciones? Pues sencillamente, que se convertirían en “malas madres”.
Ya tenemos en los cines la que podría convertirse en la comedia del verano, “Malas madres”, que ha querido plasmar la vida de varias madres modernas en clave de humor, con una película que puede convertirse en una de las más divertidas del año.
Mila Kunis se mete en la piel de una madre que en apariencia tiene una vida perfecta: un marido, dos hijos, una buena casa, y un trabajo estupendo. Pero las apariencias engañan, y lo que desde fuera parece maravilloso, en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes haciendo que esté a punto de explotar. Hasta que decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales y de la rutina, e inicia una lucha por la libertad, la diversión, y la autocomplacencia.
Esta película, creada por los guionistas de “Resacón en las Vegas” y protagonizada por Mila Kunnis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, y Christina Applegate, lo único que pretende es hacernos reír y divertirnos, y tomar con sentido del humor ese papel tan difícil que consiste en ser madre a jornada completa. Aunque también viene a ser una crítica a la sociedad en general, que se encarga de presionar hasta el límite a las mujeres que tienen hijos. Y también, como muchas comedias, lleva consigo una enseñanza, que en este caso nos viene a decir que para cuidar y hacer felices a los hijos no existen normas ni reglas, que no hace falta ser perfecta, y que las madres perfectas no existen. En realidad no existe nadie perfecto, lo que hay son buenas madres.
“Malas madres” es una película dirigida a todo tipo de público, pero las que son madres se sentirán identificadas con las protagonistas y podrán disfrutar, reír, y tomar un respiro de casi dos horas, para coger fuerza y poder tomarse el papel de madre con más sentido del humor, quitándole un poco de hierro al asunto.

No te la pierdas, reírse siempre sienta de maravilla.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Tiene pinta de ser divertidísima, y me encanta el reparto, no me la pierdo.

  • Antonia López

    Me encanta la comedia, y con Resacón en las Vegas aún me riera un rato jaja, tengo que verme esta también!!

  • Beatriz Prieto

    No sabes hasta que punto me siento identificada!! Muy buena reseña, la peli no me la pierdo.

  • Laura Vázquez

    Deberían hacer mas pelis de este estilo y dejarse de tanto dram. Me encanta!!!

  • Ana García

    Tiene pinta de ser buenísima, para pasar un rato divertido, más humor es lo que hace falta.

  • Car

    Se ve muy entretenida , me gusta mucho este tipo de pelis!! Tiene muy buen guión.

  • Carolina Requena

    La comedia es mi género preferido, que ganas de verla!!!

  • Lorena Mediano

    Tiene muy buena pinta, muy divertida, la tengo que ver, graciass

  • Ana Alonso Coello

    una buena pelicula para estas fechas,una comedia divertida,

  • Charo Romero Álvarez

    me gustaría verla para pasar un rato divertido.

  • Judy

    Malas madres 2016 Película completa

    Por favor visita aquí ==> http://bit.ly/2arRVkd

    Disfrutar de Película de observación

    Recomendados para usted