Reseñas

PELÍCULAS / “El futuro ya no es lo que era” / Próximos Estrenos

Uno de los próximos estrenos que podremos disfrutar los amantes de la comedia es una película española, “El futuro ya no es lo que era”.
Creemos que nuestro cine está en uno de sus mejores momentos, materia prima no le falta. Para el malagueño Dani Rovira, nuestro cómico de moda que arrasa allá por donde va, esta será su cuarta película. Después de “Ocho apellidos vascos”, “Ahora o nunca”, o “Atrapa la bandera”, esta película supondrá un cambio importante en su carrera al enfrentarse a un personaje distinto a los otros, un personaje con doble vida en un filme que aunque tiene buenas dosis de comedia un tanto peculiar o estrafalaria, tiene un puntazo dramático al que no nos tiene acostumbrados.
Carlos, (Dani Rovira), es un futurólogo que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una televisión local, pero al mismo tiempo es un padre de familia separado incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su madre, ni a su ex mujer. Kar-El, que es su nombre artístico, se siente en una encrucijada al recibir una oferta de una TV nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. Se encuentra con el dilema de aceptar la oferta y seguir con la farsa o tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida, ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos, algo que cambiará para siempre la vida de Carlos y la de Kar-El.

Resultado de imagen de película el futuro ya no es lo que eraAcompañado de la inigualable Carmen Maura, Carolina Bang, Yolanda Ramos, y José Corbacho entre otros, esta película nos permite disfrutar otra vez de este actor que ya nos demostró más de una vez sus dotes interpretativas como actor cómico, pero que aquí nos demuestra también sus facultades para el drama.

“El futuro ya no es lo que era” no esperamos que sea el peliculón del siglo, ni siquiera “Ocho apellidos vascos”, o quizá sí, nunca se sabe, el futuro es impredecible. Lo que sí que sabemos es que esta es una película diferente, original, una película que te hará pasar seguro un par de horas entretenidas, que ya es bastante, una comedia que hace que te rías de la vida y que intenta que te tomes los problemas e incluso las cosas malas con humor, claro que eso es muy difícil de lograr.
“El futuro ya no es lo que era” podría definirse con una frase: ‘La vida es lo que te va pasando mientras tú vas haciendo otros planes’. Los amantes de la comedia no se la pueden perder. Ya sabes, reírse siempre sienta de maravilla.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Tiene muy buena pinta, no me la pierdo!!!

  • Antonia López

    Me encanta Dani Rovira, aunque solo sea por verlo a él merece la pena!

  • Soraya Privado

    parece interesante

  • Ana García

    Tiene muy buena pinta!!

  • Laura Vázquez

    Estoy deseando que se estrene para verla.

  • Charo Romero Álvarez

    deber ser muy entretenida

  • Tatiana Segovia

    Interesante, tengo ganas de ver a Dani Rovira en este nuevo papel.

  • Lorena Mediano

    Tiene que ser buenisima, me encanta este actor, graciass

  • Beatriz Prieto

    Tiene pinta de estar muy bien.

  • Rosario Casarino

    Genial gracias

  • Ana Isabel Sastre

    He visto el thrailler y se ve una película muy divertida.

  • yohanny jimenez

    Que buenisimo se ve la peli

  • Maria del Carmen

    La presencia de Dani Rovira ya garantiza las risas aseguradas. Por supuesto……..no me la pierdo

  • Ja,ja,tiene que estar genial!!!