Reseñas

PELÍCULAS / “Bridget Jones Baby” / Últimos Estrenos

Hace ya 15 años que conocimos a esa mujer tan maravillosamente imperfecta llamada Bridget Jones en la película “El Diario de Bridget Jones“, una treintañera que reunía todos los vicios habidos y por haber.
Bridget Jones, esa mujer entradita en carnes, algo patosa, que bebía y fumaba más de la cuenta, con la que muchas nos sentíamos identificadas, pero con la que a pesar de todo eso nos habíamos encariñado porque sabíamos que detrás de sus imperfecciones se escondía una chica encantadora, tierna y divertida.

En el 2001 muchos nos quedamos enganchados con esta entretenidísima adaptación del best-seller de Helen Fielding interpretada por Renee Zellweger, sin duda en el papel que marcó su carrera artística.

La película tuvo una secuela en el 2004, “Bridget Jones, sobreviviré“, con los mismos protagonistas masculinos, Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel (Hugh Grant). Una película que comienza justo donde concluye la primera, es decir, en los brazos del atractivo abogado inglés Mark Darcy, aunque Daniel sigue siendo el tercero en discordia, ya que Bridget sigue debatiéndose entre el amor de uno y otro.

Resultado de imagen de bridget jones sobrevivire

 

En esta segunda entrega la actriz norteamericana nos vuelve a cautivar una vez más con sus torpezas, sus imperfecciones, sus equivocaciones, pero también con su espontaneidad, con su ternura, su capacidad para reírse de sí misma y convertir las situaciones violentas en espectáculos divertidos. En esta entrega la Jones se siente embajadora de las solteras del mundo.
15 años después, Bridget Jones vuelve a la gran pantalla con “Bridget Jones Baby”, una película que nos muestra una mujer más feliz, con una vida alejada de los excesos y de las depresiones que sufría en las anteriores películas. Pero esa felicidad le dura poco, hasta que recibe la noticia de que está embarazada, ¡¡y para colmo no tiene ni idea de quién es el padre de la criatura!!
Esta tercera entrega cuenta con parte del reparto original de las anteriores, y aunque pierde a Hugh Grant, cuenta con la incorporación de Patrick Dempsey (el Doctor macizo de Anatomía de Grey), que interpreta al nuevo interés amoroso de la protagonista y posible padre de su hijo, y a una Bridget Jones más esbelta de lo habitual, ya no es la pasadita de kilos de las dos primeras películas, y es que la directora del filme, Sharon Maguire, quiere mostrarnos que la protagonista de esta historia ha alcanzado su peso ideal, y al mismo tiempo que eso no ha conseguido que su vida sea perfecta. A pesar de su cambio físico, la esencia de Bridget Jones sigue siendo la misma. 
Resultado de imagen de bridget jones babyPara nosotras sigue siendo esa chica que nos sorprendió luciendo una faja braga como las que usaban nuestras abuelas, la misma que asistió disfrazada de conejita a una fiesta en la que nadie llevaba disfraz, la entradita en carnes, la patosa, la insegura…, pero también la tierna, la divertida…
En realidad todos tenemos defectos y virtudes, aunque no nos guste reconocerlo. Todos hacemos el ridículo alguna vez en la vida. Igual que ella, todos empezamos dietas imposibles que no pudimos acabar. Todos somos un poco Bridget Jones, o un mucho…
Con “Bridget Jones Baby” ya tenemos completa una de las trilogías más divertidas de comedia romántica. No te puedes perder esta película que promete ser tan divertida como las anteriores. Ya queda muy poquito para su estreno. Nosotros lo esperamos con impaciencia.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Me encanta esta saga, tengo muchas ganas de verla.

  • Carolina Requena

    Me encanta Bridget!!!

  • Tatiana Segovia

    Tengo muchísimas ganas de que se estrene para ir a verla.

  • Lorena Mediano

    La he visto anunciada y parece bastante buena, muy divertida, gracias

  • Roberto Perez

    Tiene buena pinta aunque no este Hugh Grant

  • Ana García

    Estoy deseando saber si es tan buena como las anteriores.

  • Antonia López

    Tiene que estar genial, como las anteriores!

  • Laura Vázquez

    Las de Bridget Jones son de mis preferidas.

  • Charo Romero Álvarez

    seguro que muy entretenida.

  • Bea

    Que ganas de verla, me lo paso pipa con Bridget Jones!!!

  • Me encantan todas sus películas