Cocina

‘On The Rocks’ El licor del Druida

Apúntate este nombre, On The Rocks, una empresa licorera que te encantará conocer y de la que estamos seguros que vas a oír hablar cada vez más. Se trata de una marca joven cuyas máximas son calidad, tradición e innovación. ¡Ya apuntan maneras! Lo cierto es que pueden presumir de ofrecer productos únicos, diferentes y totalmente innovadores. Hablamos de una marca moderna, al día y con personalidad que no se parece a ninguna otra. Nos encanta.
Todos sus licores son 100% naturales y artesanos. Puros, sin aditivos ni conservantes, elaborados con materias primas procedentes de productos locales y de confianza, irresistibles… Pero lo mejor de todo son sus recetas que van desde las más tradicionales (pero renovadas y adaptadas), hasta las más innovadoras. Con mezclas como nunca antes las habías visto, sentido, ni saboreado, cada una de ellas nos sumerge en un mundo de sensaciones únicas, inspiradoras y totalmente diferentes. Se trata de pequeñas delicias gastronómicas presentadas en botella para experimentarlas con los 5 sentidos. Nada que ver a lo que estamos acostumbrados.

Disponen de una gama bastante amplia que podríamos englobar en tres categorías diferentes: clásicos, de temporada y especiales. Dentro de los clásicos encontramos las recetas más tradicionales pero con ese toque especial que solo nos ofrece On The Rocks (leche merengada, limón, naranja, limón-naranja, hierbas, café, vermouth y vermouth reserva). Con los de temporada podemos permitirnos el lujo de disfrutar de los sabores más típicos de cada estación en cualquier momento (mandarina, castaña, magnolia, jijona, chocolate negro y chocolate con leche). Y con los especiales experimentamos combinaciones únicas y explosivas de ingredientes que nunca antes habíamos probado (fuego, brindis, tarta de manzana, poción de amor y dulce de leche).
Los licores On The Rocks son perfectos para disfrutarlos en cualquier momento, solos o acompañados, durante el día a día o en momentos más especiales, para acompañar el aperitivo o en la madrugada, en un momento de celebración o porque sí, simplemente por el placer de saborear algo único y delicioso. En casa, en el bar, de picnic, en el parque… El momento no importa, lo que importa es la compañía y el acompañamiento.
De aromas intensos y grandes sabores: dulces, fuertes, ácidos, suaves… Hay donde elegir. Se pueden tomar solos o acompañados de otras bebidas, por ejemplo en la elaboración de cócteles, aunque para nosotros la mejor manera de disfrutarlos al máximos es sirviéndolos solos muy fríos o con mucho hielo. También se pueden utilizar en la preparación de recetas culinarias, y la verdad es que alguna de las variedades con según que postre iría de lujo. Todo es cuestión de experimentar.
11111609_499404926874744_5311413894211506620_oEl precio por botella no está nada mal, la verdad es que la relación calidad/precio está garantizada. Según la variedad, el precio va desde los 9 hasta los 14€. Os animamos a visitar su web, donde además de conocer más información sobre la empresa podrás hacerte con cualquiera de sus licores a través de la sección tienda online.

 

¿Qué te parecen? ¿Los conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Nerea

    Tienen sabores muy originales, que buena pinta!

  • Raul

    Por lo que cuentas deben estar deliciosos, no conocía la marca!

  • william alberto

    Muy interesante Se ven muy delicisosos por los sabores

  • Charo Romero Álvarez

    deben estar muy ricos y me encantaría probarlos. participando y compartido.

  • Noelia Alonso

    Me encantan los licores artesanos y no tan comerciales… me encantaria probar el de leche merengada