Belleza

Nuevas referencias Corpore Beauty de World Nut

La empresa de nutricosmética natural World Nut acaba de poner en el mercado seis nuevas referencias dentro de su gama de productos Corpore Beauty, una gama de suplementos alimenticios que te recordamos que está especialmente diseñada para cuidarnos desde el interior de una forma sana y natural y que está enfocada a la belleza y el bienestar personales.
Desde el pasado 28 de marzo su línea se completa con seis nuevos tratamientos que ya se encuentran disponibles y a la venta en centros de dietética y nutricosmética especializados, así como en los espacios de dietética de grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés y Tiendas Clarel.
Estos nuevos productos, con nombres que evocan lugares lejanos y paradisíacos, son auténticas bombas de salud y antioxidantes, verdaderos elixires de belleza en formato cápsula. Os los presentamos:

corpore beauty

Aceite de Chía Pure:Una planta originaria de Méjico cuyas semillas están consideradas como una de las fuentes vegetales con mayor aporte y concentración en Omega 3. Cada una de estas cápsulas está formulada al 100% por aceite de Chía por lo que son totalmente naturales y una gran fuente de antioxidantes, Proteínas, Aminoácidos esenciales, Vitaminas del grupo B y Minerales. ¿Cuáles son sus principales beneficios? Reduce el índice de colesterol malo, mejora la actividad de nuestro organismo celular, fortalece huesos y tejidos, y también es un complemento ideal en dietas de control o perdida de peso por su efecto saciante.
Espiruina & Chlorella:Una fórmula exclusiva elaborada con algas de las variedades Espirulina y Chlorella y procedentes de cultivo ecológico. Son fuente natural de Proteínas, Vitaminas, Minerales y una gran concentración de Clorofila y entre sus propiedades probadas destacan las de estimular y favorecer el crecimiento y regeneración celular, fortalecer el sistema inmunológico, proteger de los radicales libres, mejorar las digestiones, y una extraordinaria capacidad para desintoxicar el organismo. Perfectas como complemento en cualquier tipo de dieta.
Aceite de coco:Un producto muy versátil que nos aporta beneficios en muchos aspectos diferentes.Es muy bueno para la salud de nuestra piel y cabello, y también para nuestra alimentación gracias a su gran aporte en ácidos grasos esenciales que son ideales para activar el metabolismo, aumentar el rendimiento físico y reducir la fatiga. Es muy bueno para reducir grasa de la zona abdominal y también nos ayuda a regular los niveles de colesterol, tanto el bueno como el malo. También va genial para los cambios hormonales de la mujer tanto para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual como los de la menopausia.
Moringa Oleifera Pure:Planta originaria de la India poseedora de extraordinarias propiedades nutricionales y medicinales, por algo es conocida como “El Árbol de la vida”. Cada una de las cápsulas de esta formulación está elaborada con doble concentración de extracto seco de Moringa Oleigera para garantizar la frescura del producto así como su calidad, y para conservar mejor sus múltiples propiedades. Sus hojas son fuente de Proteínas, Vitaminas, Aminoácidos, Minerales, Ácidos grasos esenciales y Antioxidantes naturales que juegan un papel muy importante en procesos de envejecimiento y salud cardiovascular. Asimismo, los Fitonutrientes presentes en la Moringa incluyen Alpha-Caroteno, Beta-Caroteno, Luteína y Clorofila, que contribuyen a limpiar el cuerpo de toxinas y a purificar los riñones ayudando a fortalecer el sistema inmunológico.
Ginkgo Biloba:Una formulación con grandes beneficios terapéuticos gracias a los Falavonoides que favorecen el aumento de la circulación sanguínea central y periférica y ayudan en la irrigación de los tejidos orgánicos. También es un complemento ideal para potenciar la capacidad de concentración y para tratar tastornos de memoria, dolor de cabeza, depresiones y cambios de humor.
Açaí:Las bayas de Açaí están consideradas como uno de los alimentos más completos y saludables. Funcionan como un potente antioxidante, son fuente de Vitaminas E, C y del grupo B, de Proteínas, de Fibra natural, de Minerales, de Potasio, Aminoácidos y Omegas 3 y 9. El consumo de este complemento alimenticio nos ayuda a reducir el proceso de envejecimiento, a combatir los radicales libres y a favorecer una acción energética y remineralizante en el organismo.

Seis nuevas formulas, cada una de ellas diseñada para unas necesidades concretas y específicas pero todas pensadas para ayudar a nuestro organismo a funcionar mejor. ¿Todavía no sabes que si te sientes bien por dentro también lo reflejas por fuera?

 

¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Nerea

    Me llaman mucho la atención las de Açaí, he oído que es un fruto con excelentes propiedas. Las buscaré.

  • ♥Leticia-Sama♥

    El aceite de coco es muy utilizado y beneficioso, es fácil de extraer. Me gusta el olor a coco 🙂

  • Lisa

    Yo de World Nut utilizo sus snacks de chocolate que ayudan a modelar el cuerpo y además están buenísimos!

  • Lore

    Todavía no me he animado con la nutricosmética pero prometen tantas cosas que habrá que probar!

  • Charo Romero Álvarez

    me gustaría probarlos.

  • maria isabel rosa

    me encantaria probarlos

  • Rosa maria

    me gustaria probarlo

  • Me encantaría probarlos.

  • Pilar Gil Costa

    Me encantaria poder probar varios

  • pilar lopez gargallo

    que buen articulo ganas de probarlos todos